Todo se veía tan tétrico el día estaba nublado amenazando con llover, las personas vestidas de negro al rededor del ataúd que estaba sumergido en ese hueco en el suelo, particularmente silencioso para la cantidad de personas reunidas solo se escuchaba uno que otro sollozo.
Él veía ese panorama que tenía en frente no lo creía aún trataba de asimilar la situación y convencerse de que era real y no solo una pesadilla.
Volteó su rostro a la derecha solo para ver a sus ex-suegros llorar y su ex-cuñado con una expresión que poco decía pensó en lo parecidos que eran en eso de tener un rostro inexpresivo luego volteo a la izquierda donde estaban sus padres y sus amigos no lloraban pero permanecían completamente serios volvió su vista al frente cuando escucho la voz de la mujer su ex-cuñada que empezaba a dar el discurso en la ceremonia pero no la vio mucho tiempo porque sus ojos nuevamente se posaron en ese cajón de madera ahí dónde estaba su... Novio. Esa palabra resonaba en su cabeza la persona con la que compartió tres años de su vida.
Todos estaban reunidos en ese lugar por una misma razón, se despedían de Oh SeHun, pero el no quería despedirse de él, el quería que alguien lo despertara de esa pesadilla que alguien le dijera que todo había sido una mala broma.
Él no estaba llorando ,cuando despertó en el hospital porque como si de un milagro se tratara él salio ileso del accidente no mas que unos cuantos golpes pero nada grave tanto que le dieron el alta rápidamente, el no pudo llorar, ni cuando le dieron la noticia de su novio mas bien fue como si le arrojaran un balde de agua fría encima y su corazón se estrujó dolorosamente pero no derramó ni una sola lágrima era como si se negara a aceptar que su novio se había ido aunque sabía que así era ya no estaba más con él.
-¿Taozi quieres que me quede contigo?- la voz de su amigo LuHan lo saco de su trance dándose cuenta de que ya estaban frente a su casa y sus padres ya bajaban del auto.
-No. Estaré bien no te preocupes.
Salieron del auto y LuHan se paro frente a el lo abrazo fuertemente.-Si necesitas algo solo llámame y vendré corriendo.
-Claro gracias.
LuHan se dio la vuelta y camino a la casa de sus padres que eran vecinos con los de Tao, decidió que por ese día no se quedaría en su departamento porque Tao estaría en casa de sus padres y quería estar cerca por si al menor se le ofrecía algo, eran amigos desde que Tao llego al vecindario cuando tenía 14 años y aunque siempre creyó que SeHun era un posesivo con su amigo entendía que igual Tao estaba enamorado de él y estaría destrozado por la muerte de este.
Tao entro a la casa un poco ajena porque no solía visitarla mucho, quería a sus padres, claro que los amaba pero no eran exactamente unos padres modelo su padre siempre estaba ocupado en el trabajo el siempre decía que era para darle lo mejor pero cuando creció se dio cuenta de que se la pasaba en el trabajo porque cuando estaba en casa lo único que hacia era discutir con su esposa y igual su madre se la pasaba con sus amigas o en el club para no sentir el vacío que dejaba su marido ausente aunque igual cada que se encontraban juntos ella encontraría algo que reprocharle a él o él a ella.
Una vez que entro a su habitación se tiro en la cama con la cara pegada al colchón y ahí se queda un buen rato aun no a llorado nada y se siente raro porque él amaba a SeHun esta seguro de eso entonces se pregunta ¿porque no es capaz de soltar ni una sola lágrima? ¿Acaso es una mala persona? ¿Realmente no amaba a SeHun como el cree que lo hace?
Tratando de eliminar esos pensamientos de su mente se levanta y se va al baño para darse una larga ducha una vez que su cuerpo se siente un poco mas relajado debido a estar bajo el agua tibia por mas de media hora sale y se pone un pijama para acostarse nuevamente en su cama ya es de noche pero no tiene sueño, no esta nada cansado a pesar del día que tuvo que él sabe fue muy agotador psicológicamente.
Su celular suena y contesta la llamada.
-¿Hola?
-¿Estas bien?
-Tomando en cuanta que acabo de sepultar a mi novio de tres años creo que si.
-¿Seguro que no quieres que me quede contigo por esta noche?
-No te preocupes Lulú estaré bien de echo ya estaba a punto de dormir.
-de acuerdo, pero si se te ofrece algo llámame y estaremos ahí de inmediato.
-¿Estaremos?
-Si Mini se queda aquí conmigo no quise dejarlo solo después de todo también era su primo pero tampoco quería estar tan lejos de ti así que pensamos que lo mejor era que el viniera a quedarse aquí.
-Esta bien, descansen si los necesito yo los llamaré adiós.
-Adiós.
Así termino la llamada claro que le mintió a LuHan no iba a dormir todavía no tenía sueño rodando en su cama de un lado a otro se sentía incómodo pensó que era debido a que tenia mucho tiempo que no dormía en la casa de sus padres pero el echo de que no pudiera dormir no ayudaba a su mente que no dejaba de preguntarse porque la falta de lágrimas, él sabia que SeHun se había ido era consciente de que ya jamas volvería a verlo a los ojos, ya no lo volvería a besar, ya no volvería a abrazarlo, ya no volverían a dormir juntos, él simplemente ya no volvería.
Entonces ¿porque si él era consciente de eso una parte de el seguía sintiendo a SeHun cerca?
Decidido se levanto de su cama y saco toda su ropa del armario haciendo una pila sobre su cama recordó a su difunta abuela, que se marcho hacia cuatro años esa que siempre pasaba tiempo con él, la que trataba de llenar el vacío que tenía Tao por sus padres ocupados y él a vez aunque sin saberlo también llenaba el hueco que su abuelo había dejado cuando se marcho al otro mundo, recordó que cuando era niño su abuelo le contaba historias de terror esas dónde hay fantasmas y toda clase de espíritus (tal vez es la razón por la cual todavía le teme a los fantasmas) y luego el caminaba asustado por toda la casa pegando gritos cada vez que se topaba con alguien o le hablaban, su abuela siempre le decía "cuando tengas muchas cosas en tu cabeza haciendo ruido y atormentándote arregla la ropa dobla cada prenda cuidadosamente ponla en su gancho revisando que quede perfecta así tu mente se ocupara de la ropa silenciando todo lo ruidoso que no la dejaba tranquila" así hacia cuando estaba asustado hasta que se tranquilizaba, cuando creció supuso que su abuela se lo decía para que arreglara la ropa sin quejarse pero ahora, luego de tantos años lo haría de nuevo porque en ese momento su mente estaba haciendo mucho ruido tanto que no lo dejaba dormir y todo era respecto a su novio muerto, las lágrimas no derramadas y esa sensación de sentir que SeHun estaba con él a pesar de saber perfectamente que ya se había ido.
Cierto o no luego de arreglar toda su ropa que había dejado de usar por petición de SeHun se sintió cansado y con sueño y aunque la sensación de sentir a SeHun cerca no desapareció del todo, ahora estaba un poco mas tranquilo.
Somnoliento se acostó en su cama dejando una pequeña luz prendida porque aunque ya no fuera un niño seguía tendiendo un poco de miedo a la oscuridad y en ocasiones como la de ahora que estaba intranquilo prefería no quedar en la oscuridad absoluta extrañando sentir el toque de su novio y con sus ojos casi cerrándose lo vio de nuevo ahí acostado junto a él viéndolo a lo ojos con esa expresión indescifrable y pudo escuchar un leve susurro de la voz que el reconocía bien antes de quedarse completamente dormido.
-*Duerme amor que yo te cuido.*
ESTÁS LEYENDO
LO APRUEBO
Romance-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ZiTao. -Creo que yo no podría haber encontrado a nadie mejor que tú. -Claro que no, quien mejor que yo que te amo tanto por eso no dejo que nadie se te acerqué. -También te amo mucho SeHun.