Si bien en el momento en que se lo propusieron acepto porque le pareció buena idea para empezar nuevamente y que su vida continuara, aunque ahora conduciendo su auto viendo la señal de vuelta en U sobre la carretera a tan solo 300 metros se vio realmente tentado a cambiar de carril para tomar la señal y volver sobre el camino de regreso a su departamento, ahora viendo la situación tan enfrente se daba cuenta de que tal vez no estaba tan listo como el pensó que lo estaba para conocer a alguien más, tal vez aún no quería continuar con su vida y dejar el pasado atrás, tal vez necesitaba mas tiempo solo un poco más para asimilar las cosas, tal vez debería girar el volante y volver a la seguridad de su departamento para encerrarse ahí y sentirse un poco menos mal por no haber derramado ni una sola lágrima por SeHun.
En tanto pensar se le paso la oportunidad de girar.
Estaba nervioso ¡Dios! Hacia mas de tres años que no entablaba una conversación de mas de 10 frases con alguien desconocido.
¿Qué debería decir?¿De que hablar?¿Cómo debería presentarse?¿Qué tanto sabrá de él?¿Cuánto le contaron sus amigos acerca de su vida?
Bueno ya estaba ahí, no podía arrepentirse, ya no, solo tenia que entrar al lugar y encontrar a la persona con la cuál tendría su cita.
Camisa azul pantalón blanco se repetía en su cabeza una y otra vez mientras veía a las personas que estaban en las mesas.
Y ahí estaba en el fondo a la derecha. De acuerdo Tao tenía que admitir que el chico era guapo sus amigos no habían mentido cuando le dijeron que era apuesto con paso seguro que nada reflejaba como realmente se sentía avanzó a el.
-Buenas noches ¿Minho?- Pregunto tratando de no parecer inseguro.
-Hola ¿Tao?- Le contesto con una sonrisa levantándose de la silla
-Oh esta bien no es necesario- Le dijo para que no se levantara.
-No me molesta- Y le alejo la silla para que Tao tomara asiento.
-Gracias- dijo Tao con una sonrisa y un poco sonrojado.
Una empleada del lugar llego y les dejo el menú y ambos se concentraron en verlo para saber que pedir, una ves que ordenaron volvieron a conversar.
-Y dime Tao ¿a que te dedicas?
-Acabo de graduarme de la universidad ahora estoy aplicando para algunos lugares de trabajo.
-Grandioso y ¿en que te graduaste?
-Comunicación y ¿tú?
-Eso suena bastante interesante, yo estoy en el área de marketing.
Hablaron antes de que les llevaran la cena y también durante esta Minho resultó ser demasiado agradable, era caballeroso, amable y divertido sin contar que fue un poco grosero con la empleada que los atendía.
Escuchaba con atención todo lo que Tao le decía y el contaba algunas cosas a Tao.
Tal vez no había sido mala idea aceptar tener una cita con un desconocido.
Minho le contaba algo acerca de sus días en universidad cuando Tao volvió su vista un poco a la izquierda y sintió un choque de electricidad en todo su cuerpo, doblando en una esquina vio a un hombre, por un instante se sintió mal, de nuevo esa sensación de estar traicionando a SeHun, aunque la estaba pasando bien en todo momento sintió la presencia del mencionado y ahora que había visto a alguien parecido todo salio a flote, por mas que trato de solo pensar en su cita no era tan sencillo.
ESTÁS LEYENDO
LO APRUEBO
Romance-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ZiTao. -Creo que yo no podría haber encontrado a nadie mejor que tú. -Claro que no, quien mejor que yo que te amo tanto por eso no dejo que nadie se te acerqué. -También te amo mucho SeHun.