El tiempo pasa volando y no espera por nadie ya han pasado seis meses desde que ocurrió el accidente y Tao ha estado centrado en la universidad y su graduación.
Ahora de regreso de su ceremonia acompañado de sus amigos en su departamento puede sonreír, aunque no ha olvidado y es difícil trata de volver a la normalidad, quizá es por su partida tan repentina y que él no estaba nada preparado para algo así pero aún así lo ha sabido sobrellevar.
Tao tuvo que seguir con su vida porque SeHun se fue pero Tao se quedo y tiene que seguir adelante, no fue nada fácil al principio porque una vez que SeHun ya no estuvo se dio cuenta de que su vida estaba plagada de el, que en toda su rutina diaria siempre estaba su ex-novio.
No sabia como llenar los espacios de tiempo que antes ocupaba SeHun que no eran pocos pero con ayuda de sus amigos pudo ocuparse bastante tiempo sin contar que el último tiempo que estuvo en la universidad estudiaba como loco, siempre fue aplicado tanto así que siempre tenia el mejor promedió pero a ultimas fechas era como un estudiante compulsivo.
En ocasiones salia con sus amigos pero muy poco casi siempre se encontraban en su departamento o en en el de sus amigos.
Se podría decir que él supo seguir adelante pero aun así sus amigos sabían que necesitaban hacer algo porque Tao no quería salir, sólo de vez en cuando iban al club o a comer a algún lugar pero nada de divertirse ¿Porqué? Porque aunque Tao no lo dijera a nadie, él sentía como si estuviera traicionando a SeHun aunque él... Ya no estaba...
No quería conocer a nadie más aunque sus amigos le insistían en que saliera, él sabía que ya había pasado medio año pero sentir que SeHun estaba cerca impedía que el siguiera adelante por completo.
-¿Taozi que harás ahora que eres todo un graduado?- Pregunto LuHan.
-Trabajar.
-¿Y has pensado en algún lugar para aplicar?- Pregunto MinSeok.
-¿Mm? Tengo algunas opciones.
-Puedes venir conmigo todos ahí son mayores y me cuesta adaptarme a ellos.
-Mini si Taozi va ahí tu también entrarías en la clasificación de mayores.- Se burló LuHan.
-Te recuerdo que eres de mi edad.
-Soy un mes mas chico que tú.
-¡Wow! ¡si que eres mas joven que yo!- Le dijo con sarcasmo.
-Es la verdad aunque no quieras aceptarlo ¡eres anciano!.- Le siguió LuHan.
-¿Entonces Taozi que dices?- MinSeok ignoro a LuHan.
-Gracias Mini te lo agradezco y aprecio a tú familia pero no quiero ver tan seguido a mis ex-suegros.
-Lo entiendo no es fácil para ti.
-Mini dijiste que todos son mayores y no es verdad están tus primos ahí, son un poco mayores que tú pero siguen siendo jóvenes.- LuHan dijo a MinSeok.
-¿Cuales son las opciones en las que pensaste?- pregunto MinSeok a Tao volviendo a ignorar a LuHan.
-Mini ¿porque no te llevas bien con tus primos? Recuerdo que te llevabas bien con ellos.- LuHan volvió a hablar a MinSeok
-Dime los nombres y te diré todo lo que sé acerca del lugar no quiero que trabajes en un lugar con mala reputación.- MinSeok siguió hablando a Tao ignorando a LuHan todavía.
-Primero esta...-hablo Tao solo para ser interrumpido por LuHan.
-Mini Mini Mini no me ignores.- Tao no pudo evitar sonreír porque aunque los tres eran amigos MinSeok y LuHan siempre terminaban discutiendo pero nunca permanecían mucho tiempo enojados.
ESTÁS LEYENDO
LO APRUEBO
Romance-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ZiTao. -Creo que yo no podría haber encontrado a nadie mejor que tú. -Claro que no, quien mejor que yo que te amo tanto por eso no dejo que nadie se te acerqué. -También te amo mucho SeHun.