Jin se fue a dormir.... pensando en lo que havia pasando hace rato...
Al dia siguiente
Narra T/n
Me levante temprano me duche e hice mis necesidades me vestí asi
Baje las escaleras deceandando no ver a esa persona.... pero que creen fue la prime que vi
Y estaba con algo era.....Al mirar eso pensé que hermoso!!!!.... pero no quería que el se diera cuenta ya que lo que me dijo me dolió demasiado...
T/n: (seria) que es eso?.
Jin: pues... (tímido) solo quiero pedirte perdón se que lo que hice estuvo mal pero... pe... es que...
T/n: Pero que !!!
Jin: es que sentí celos..... y no se porqué...
(Sollozando) solo quiero pedirte perdón... entiendo que no me quieras perd~Al mirarlo en ese estado me rompió el corazón así que le tome la cara con mis dos manos lo mire a los ojos y note que sus palabras eran sinceras así que le di una cálida sonrisa a la cual el la devolvió pero con algo extra.... el me beso!!!!
Narra jin
Cuando ella me sonrió no pude detener m impulso y la bese....
Al tener tacto con sus delicados labios sentí como me temblaban las piernas, el corazón me latía a mil eso nunca me paso con ninguna mujer... sera ....NO, claro que no no puedo enamorarme y mucho menos Amar a alguien, no puedo solo en pensar en mi pasado en lo que me sucedió no quiero salir lastimado otraves... pero T/n se mira diferente, pero tengo que cumplir mi promesa de no volver a enamorarme....!!Narra T/n
Cuando mis labios tocan los de el sentí esa conexión... sera que me estoy enamorando... pero el... sera que sienta lo mismo que yo... no creo el se porta de una manera tan fría... sera que le haiga pasado algo en el pasado..! Pues no se pero tengo que saber todo... tengo que saber la verdad y si llego a sentir algo por el aceptare mis sentimientos y se los demostraré a el solo espero no equivocarme!!!.
Nos separamos del beso, yo estaba roja de vergüenza y el también.
Jin: Perdón T/n ( baja la mirada) no fue mi intención ponerte incómoda...
T/n: Mmm... no te preocupes (sonrisa tímida) creo que... sera algo normal cuando nos casemos por que tendremos que parecer una pareja enamorada en frente de los demás
Jin: eso creo...
T/n: Bueno vamos a desayunar y si acepto tus disculpas y el regalo ok
Jin: ok vamos a desayunarCaminamos directo al comedor yo salude a las empleadas con una gran sonrisa mientras que Jin se limitó a decir Buenos días yo solo lo quede mirando con un rostro serio.
Jin: por que me miras de esa manera (sería)
T/n: puedo hacerte una pregunta (seria)
Jin: claro... dime - tomando una tasa de cafe.
T/n: por que tratas de esa manera a tus empleados?
Jin: como!? Pues tienes que saber que nuestra clase social nones la misma y ellos tienen que saber quienes son los jefes en esta casa!.Tu solo respiras hondo para controlarte y no gritarle y miraste donde estaban los empleados y viste que ellos bajaron la mirada cuando el hablo de esa manera y para ti fue la gota que rebasó el baso.
T/n: Con que a ti te importa más la clase social...
No se en que momento te perdone!
Y sabes ese trabajo es tan importante y digno como el tuyo ya que si ellos no están en esta maldita! Casa estaría pudriéndose! Y no comería
Pero claro como tu eres alguien importante en toda asia no te importan los demás sabes eres un EGOÍSTA!! tu no sabes si ellos necesitan algo si tienen algún problema en sus casas y tu solo bienes a comportarte como un patán con ellos.Te levantas de la mesa y lo miras
T/n: gracias a ti... se me quito el hambre.
Narra jin
No pensé que ella llegara a enojarse por lo que le dije pero lo único pensé fue... creo que tiene razón!!! Pero también sabía que le debía una disculpa a ella... y tendré que idear algo lindo para que ella me perdone y para eso le pediré a los chicos necesito opiniones!!!
Continuara....
❣❣❣❣❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
Ámame! Porfavor JIN Y TN
Fanfictiont/n una joven de 19 años que es obligada a casarse con un hombre multimillonario de corazón frio por sus padres. sera que ella logre ablandar ese corazón!? sera que le enseñara a amar!?