Paso el tiempo y los papá de Jin se fueron de la casa pero sin antes decir de que arian una fiesta de compromiso para que lo sepan sus socios...
En la universidad te dijeron que entraría en una semana a clases...
Al dia siguiente
Despiertas temprano te duchas y vistes de esta manera.
Bajas las escaleras encontrándote con otra sorpresa de jin
Narra jin
Había hablado con los chicos antier en el trabajo sobre Lo que había pasado con T/n ese dia por la mañana y me dijeron que le regalara unos chocolates así que eso hice..
Tn: que es eso ( lo mira )
Jin: pues son chocolate y unas disculpas por tratar de esa manera a los empleados espero y los aceptes( sonrisa).
T/n: los acepto!!! Por que me encanta el chocolate.
Jin: Gracias....Pasaron los dos al comedor tu saludas a las empleadas y miras a jin esperando algo de el asi que el lo nota y las saluda amablemente a lo cual le diste una sonrisa que el devolvió...
Pero tu al notar que no estaba Clara decidiste preguntar por ella a lo cual te respondieron que ella andaba trayendo a su hija...
Paso el dia jin andaba trabajando llego la noche el regresa pero se lleva una sorpresa.... ¡una niña! En la sala brincando en los sillones de la sala y grita ¡T/N! Tu al escuchar tu nombre Sales de tu cuarto literalmente corriendo...
Tn: que pasa!?
Jin: -solo señala donde se encuentra la pequeña-
Tn: al mirar a la pequeña corres donde ella - que linda bebe
Bebe: Gashias(sonrisa tierna)Jin solo queda viendo indignado a las 2
Paso la semana tu te llevabas muy bien con la pequeña... en cambio jin ... no tan bien pero cuando estaban juntos se portaba tan adorable los dos que tu te enamorabas mas de el.. La pequeña se fue pero tu le dijiste a la mamá que la podía traer cuando quisiera...
Así es ya llevas una semana con jin... Llego El dia que irías a la universidad...Narra T/n
Me levante temprano ya que hoy seria mi primera dia en la nueva universidad la verdad es que estaba nerviosa...
Me duche y me vestí..Baje las escaleras directo al comedor ya estaba jin como de costumbre solo que había algo diferente el me estaba sonriendo no estaba serio.
Tn: buenos días (sonriendo)
Jin: buenas días (sonriendo)
Tn: y ahora por que tan feliz!? Si se puede saber ...
Jin: es que... no te rias... pero en mi empresa y la de mis amigos hacemos un concurso de jefes...
Tn: aja... (ansiosa )
Jin: de quien es el jefe más guapo...(apenado) y pues me acaban de avisar de que YO gane!!!(emocionado)Tn: -se ríe a carcajadas- es encerio!!!(incrédula) no lo puedo creer el Gran...Hombre cerio Kim Seokjin en concurso de belleza!!!(en tu idioma) esto es increíble...
Jin: (serio)... pues claro que en concurso de belleza y tu que crees que mantener esta hermosa cara es fácil (indignado)...
Tn: (aguantando la risa)... pos no..
Sabes que bueno es conocer más de ti ya que no te conozco en si para nada...(feliz).Jin: creo que si (una leve sonrisa)
Y asi paso ellos dos se iban conociendo hasta que llego el dia de la fiesta de compromiso...
Continúara...
😊😊😊😊😊😊.Se que por el momento no hay nada interesante pero .... más adelante todo sera diferente bueno eso espero... 🤪
ESTÁS LEYENDO
Ámame! Porfavor JIN Y TN
Fanfictiont/n una joven de 19 años que es obligada a casarse con un hombre multimillonario de corazón frio por sus padres. sera que ella logre ablandar ese corazón!? sera que le enseñara a amar!?