capítulo 1🌼

1.3K 71 2
                                    

Eran las 1 de la tarde t/n regresaba de la universidad (ella estaba en segundo año de universidad )cuando llega a su casa sus padres la estaban esperando para hablar con ella cosa que a ella se le hizo muy raro ya que ellos nunca estaban en casa por su trabajo.

M/t: Hija ven tenemos algo que decirte.

T/n: espérame mamá me iré a cambiar(subiste las escalera para cambiarte de ropa, bajaste ya lista para poder hablar con tus padres)ya mamá...
Pueden decirme que pasa.(frustrada).

P/t: Hija tenemos un problema muy serio en la empresa u la única solución es que te cases con el hijo se un muy famosos empresarios (triste,serio)y no tienes ninguna otra opción.

M/t: Lo lamento hija (llora) pero es la unica solución porfavor...

T/n: (shock,lloras) no lo puedo creer...
COMO SE LES OCURRE ME VENDIERON!!!
(Más calma )... pero esta bien no tengo otra opción..
Pero para mi ustedes están muertos!!(tu mama trata de agarrar tu mano pero tu la apartas bruscamente)(triste) no me toques.
(Subes a tu habitación, te dejas caer en la cama y lloras asta que te quedas dormida)

Al dia siguiente

Te levantas muy temprano para ir a la universidad pero sin antes preguntar ¿cuándo me casare?
Tu padre que estaba en la sala te respondió la pregunta: te casaras en un mes(serio)
Pero antes de que salieras de tu casa tu papá te detiene para decirte algo más: tienes que empacar tus cosas porque mañana te iras a Corea porque tu prometido es de ese país. Así que vienes temprano a la casa.
A ti se te salieron unas lágrimas por que todavía no lo podías aceptar , aun no aceptabas la realidad. Te limpias te las lagrimas y saliste rumbo a la universidad.

Estabas en la universidad con tus amigos ellos te notaron triste y ala ora del receso te preguntan

Sharon: oye T/n te encuentras bien te noto algo triste...
Tu no respondes
Sharon: sabes que me puedes contar todo soy tu amiga (te mostro una tierna sonrisa)
Cuando tu la miraste te soltaste en llanto y le contaste todo lo que ocurría
Sharon: no te preocupes amiga todo esto pasara talvez y el joven te llege a gustar.
Pasaron las horas de clases ya era momento de ir a tu casa para alistar tus maletas.
Terminaste de alistarla luego te quedaste profundamente dormida.

Al dia siguiente

Te levantas muy temprano por que hoy te irías de viaje a Corea
Te acehas y te pones esta ropa:

Luego bajas las escaleras directo a las sala encontrándote con tus padres y un hombre de rasgos asiáticos Le preguntas a tu papá:¿quien es el?P/t: el joven te mando a traer con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego bajas las escaleras directo a las sala encontrándote con tus padres y un hombre de rasgos asiáticos
Le preguntas a tu papá:¿quien es el?
P/t: el joven te mando a traer con el.
Así que por tate bien y no causes problemas aya porfavor
T/n: si como no (seria) ya nos vamos?(sin ánimos)
Joven : si...
Vámonos señorita(amable) tu: ok
Saliste de la casa directo a una camioneta en la que irías al aeropuerto te subiste a ella sin despedirte de tus padres ya que seguías molesta con ellos.
Llegan al aeropuerto el joven te guio a un avión privado suben en el y estuvieron casi un dia entero en el cuando llegan a corea bajas y suben a otra camioneta en donde irías a tu futura casa..
Cuando llegan te encuentras en una gran mansión:

En tu mente dijiste WOW!!!Pero trataste de estar tranquila caminaron directo a la puerta  donde la abrieron unas empleadas ellas hicieron una reverencia y tu igualEmpleada: bienvenida señorita!(con una sonrisa)El joven amo la esta esperando en su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En tu mente dijiste WOW!!!
Pero trataste de estar tranquila caminaron directo a la puerta donde la abrieron unas empleadas ellas hicieron una reverencia y tu igual
Empleada: bienvenida señorita!(con una sonrisa)
El joven amo la esta esperando en su oficina siga me porfavor-tu la seguiste entraron a la oficina -joven amo la señorita ya esta aqui.
-El joven estaba de espaldas.

NARRA jin

Estaba pensando cuando de repente escucho a una de las sirvientas entrar y cuando dijo que ya estaba ella aquí me sentí nervios y no se porqué!

- El joven se voltio y cuando la miro se quedo helado-
Jin: Hola bienvenida(serio)
T/n: Hola (sin animo) tu debes de ser mi prometido verdad?
Jin: así es ( serio)- le hizo seña a la empleada que se fuera y ella obedeció- toma asiento necesito hablar con tigo .

Continuara..

❣❣❣❣❣

❣❣❣❣❣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ámame! Porfavor  JIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora