capítulo 9🔅

394 31 0
                                    

Llegó el dia de la boda... el dia más esperado para ambas familias,  el dia más esperado por los dos chicos aunque ellos digan que no en lo más profundo de sus almas están felices aun que su mayor  error podrías ser no demostrarlo...

Narra T/n.

Hoy es el dia ... el dia de la tan esperada boda  mis padres están más que felices  y bueno yo... admito  si lo estoy  pero no   lo demuestro ya que al parecer a el no le importo, solo me pongo a pensar si esos besos no significaban nada para el  pero creo que esa respuesta ya la tuve con la actitud que el a tomado la verdad es que si me duele esa actitud ya que yo si empecé a sentir algo por el se podría decir que amor , pero yo no puedo hacer nada , no lo puedo obligar A amarme solo me queda cumplir el contrato....

En estos momentos me estoy alistando me están maquillando y peinando  me siento un poco nerviosa,  feliz  y ala misma vez triste no se si eso es posible pero eso es lo que siento me siento triste por que me casare con alguien el cual no me ama y estoy segura que a nadie le gustaría casarse con alguien que no te ame pero tengo que retener estos sentimientos...por que e tomado la decisión de ya no mostrar mis sentimientos hacia el ya que soy una mujer que se respeta y se valora y que no le ruega a nadie a partir de que yo diga  el si en el altar me mostraré indiferente como un total y completo desconocido...

por que e tomado la decisión de ya no mostrar mis sentimientos hacia el ya que soy una mujer que se respeta y se valora y que no le ruega a nadie a partir de que yo diga  el si en el altar me mostraré indiferente como un total y completo desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estoy lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estoy lista...

Narra jin

Hoy  es el gran día.... así como lo escuchan ....
En este momento me estoy alistando ya casi lo estoy , ya lo estuviera pero la verdad es que me estoy muriendo de los nervios y mi conciencia no me deja es paz y me dirán que por que la conciencia... pues en unos cuantos minutos estaré jurando amor a una persona la cual me a demostrado cariño y yo como la persona más cobarde del mundo lo a rechazado... por el simple hecho de tener ese estupido temor de que todo se repetirá... yo se que Tn no es como ella , a ella no la puedo comparar con esa porquería de persona pero lo hice y le juro que me arrepiento por que talvez en estos momentos esa boda si fuera por amor y no por obligación....
Creo que ya es mucha charla ya estoy listo...

Sñr Kim: hijo ya estas listo?
Jin: si padre..
Sñr Kim: vamos pues...

Así fue me posicione en mi lugar  a esperarla ...

En eso se escucha la música dando señal de que la novia ya esta por entrar no les mentire estaba super nervioso y eso entra~ de la mano de su padre se veía hermosa con su vestido con una hermosa sonrisa... sin querer forme una pequeña sonrisa al verla de esa forma luego mi expresión cambio por una de tristeza y decepción,  tristeza por que se que esa sonrisa es fingida y decepción mia por que se que yo fui el causante de que esa sonrisa fuera fingida , yo fui el culpable de que ese afecto que me demostraba fuera cesando y poco a poco desapareciendo ..

Cuando vi ya estaba parada frente a mi la tome de su mano delicadamente para ayudarla a estar al lado mio cuando lo hice pude apreciar su belleza con  más detalle y lo único que salió de mi mente fue "Diablos esta mujer es hermosa ".

Padre: Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta pareja de jóvenes...

Luego de las palabras del padre y de los votos de los novios vamos a lo importante... jejeje

Padre: Kim seokjin aceptas a T/N T/A  como tu legítima esposa para amarla , respetarla ser le fiel en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.!?

Jin: te queda viendo - acepto

Padre: T/N T/A aceptas a kim seokjin como tu esposo para serle fiel amarlo y respetarlo hasta que la muerte lo separe!?

T/n: ....

Sera que la rayis aceptara!?
     O se arrepentirá....





Continuara... 😁♥️♥️♥️.

Miren el video  🥺♥️

Ámame! Porfavor  JIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora