Narran las sirvientas
Me quede impactada por como la joven señorita nos defendió... pues la verdad si tiene un poco de razón ya que nosotros si tenemos problemas en nuestras casa por ejemplo en mi caso no e visto a mi pequeña hace un mes I medio... Nadie le havia hablando así al joven amo y mucho menos por defendernos a nosotras eso fue muy lindo de su parte.
Después de lo sucedido Jin se fue al trabajo y T/n al notar que ya se havia ido bajo al comedor a desayunar pero le pregunto algo a una de las empleadas.
Tn: Hola te puedo preguntar algo?(feliz)
Sirvienta1: claro... dígame señorita..
Tn: tu tienes mucho tiempo de trabajar aquí?
Sirvienta: si.. tengo como 5 años de trabajar aquí.
Pero por que la pregunta?(curiosa).
Tn: pues... quiero que me cuentes de más de jin
El siempre fue frio con todo el mundo?
Sirvienta: (suspira) pues la verdad no... el era un joven muy alegre el le sonreía a todo el mundo Pero desde que le paso... nunca fue el mismo de antes...(triste).
Tn: pero que fue lo que paso con el!?(curiosa)
Sirvienta: pues lo que paso fue que el teni~fue interrumpida por otra sirvienta.
Tn: cuéntame - la tomo de la mano.
Sirvienta: lo lamento señorita paro el deber me llama.
Tn: al menos dime tu nombre.
Sirvienta: Me llamo Clara... adiósClara se fue directo al jardin para poder barrer lo pero Tn tenía la inquietud de saber lo que paso
Así transcurrió el resto del dia pero al llegar a la noche Jin llegó y tu le tenias que preguntar algo.
Tu te encontrabas sentada en el sillón de la sala mirando la televisión y en eso entra Jin
Jin: - te mira- Buenas noches (serio)
T/n: Buenas noches- Jin se iva a ir al segundo piso pero tu lo detienes diciendo- tengo que hacerte una pregunta.
Jin: Dime- te mira atento
Tn: Necesito ir a la universidad... donde se encuentra una cerca?
Jin: Aaah(sin animo) no te preocupes por eso mañana iremos a la universidad a inscribirte ok... si eso es todo me retiro necesito descansar
Tn: Claro eso era todo (seria) pasa buenas noches.Al dia siguiente
Te levantas temprano te duchas y te vistes así
Bajas a desayunar y miras a Jin tomando una tasa de café
Tn: buenos días (seria)
Jin: buenos días
Tn: - miras a Clara y la saludas - Hola clara como estas ?
Clara: Muy bien señorita (triste) gracias por preguntar.Te levantas de tu silla para ir donde ella se encuentra para darle un cálido abrazo que ella correspondió.
Tn: dime que pasa... talvez pueda ayudarte en algo-la miras-.
Clara: lo que pasa es que hoy hable con mi pequeña hija no la e visto en un mes imedio
Y la extraño mucho (triste).
Tn: al ver a si a clara se me parió el corazón y le dije : podes traer a tu pequeña por una semana si asi quieres (sonrisa cálida)
Clara: enserio señorita!!(emocionada) Muchas Gracias encerio mil gracias!!
Tn: no hay de que es más quiero conocerla.
Clara se retira del comedor y tu vas a tu lugar y miras a JinT/n: No te molesta verdad lo que le dije !?(levanto una seja)
Jin: Claro que no... no soy un monstruo.
(Piensa) la vedad es que si me molesta... pero no metería el pie otraves con ella...
Jin: en un rato iremos a la universidad tengo el dia libre asique hoy saldremos.T/n: ok ( que no crea que se me olvidó lo que paso ayer) temían de come van directo a la universidad te inscribes y luego se dirigen a una cafetería.
En la cafetería estaban mirando el menú... al rato llega un mesero.
Mesero: Hola buenos dias (mira a jin) Hola hermosa. Que orden pediran?.
Jin: ( me comían los celos ) pues yo quiero un Café y un paste de limón y para MI novia un pastel de chocolate y un café (lo mira serio ).
Mesero: ok - hace una pequeña reverencia y se retira-
Jin: Se me olvidaba hoy por la noche llegaran mis padres para conocerte
T/n: ok!(sin animo)
Llegaron sus pedidos comieron y se dirigen a un centro comercial para comprar ropa para hoy en la noche entran a una tienda de vestidos
Y compras uno muy lindo que muestra tu figura mientras que jin se compro un traje negro..
luego fueron a casa llego la tarde y decidiste tomarte un baño y vestirte
Estaban los dos esperando a los padres
de jin cuando tocan el timbre una sirvienta sale a abrir la puerta dejando ver a los padres de Jin.Entran y nosotros nos paramos para hacer una reverencia pero la mamá de ella dice
Sña Kim: no hace falta querida (sonrie) eres más hermosa en persona
Tn: Muchas Gracias.
Sñr Kim : - mirando a jin- si que hicimos una muy buena elección con ella ( sonrisa)Continuara...
❣❣❣❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
Ámame! Porfavor JIN Y TN
Fanfictiont/n una joven de 19 años que es obligada a casarse con un hombre multimillonario de corazón frio por sus padres. sera que ella logre ablandar ese corazón!? sera que le enseñara a amar!?