Capítulo 7

450 36 5
                                    

Y así paso  se estaban conociendo mejor cada dia que pasaba tu te enamorabas más  de el solo que tu tenías una intriga...

Dia de la fiesta de compromiso

Te levantas temprano te duchas y te vistes asi

Bajas las escaleras directo a  la cocina cuando llegaste a ella no viste a jin como de costumbre asi que le preguntaste a una de las empleadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajas las escaleras directo a  la cocina cuando llegaste a ella no viste a jin como de costumbre asi que le preguntaste a una de las empleadas

Tn: Donde esta jin!?
Empleada: el joven salió temprano para arreglar unas cosas para la fiesta de compromiso... quiere algo para desayunar.?
Tn: no te preocupes... yo me are algo (sonrisa).

La empleada se retiró... luego llegó...
Alguien que respondería tus  preguntas ...era ella Clara..

Tn: Clara!!! Ella te mira y tu la llamas..
Hola Clara! Sabes.. aprovechemos que no.esta jin para que me sigas contando en lo que quedamos la última vez porfavor (puchero).

Claro: está  bien señorita.. ( le contaré)

Clara : lo que paso fue que un dia el...(fue interrumpida)

Jin havia llegó en el momento menos conveniente para ti...

Paso el tiempo y llego la hora de la fiesta de compromiso cada uno Se fue a alistar...

Narra T/n

Me estaba terminando de alistar pues la  verdad es que estaba muy nerviosa... pero tenía que parecer tranquila... así que termine de retocar mi maquillaje..luego de unos 15 minutos ya estaba preparada. Salí de mi habitación  baje al primer piso donde se realizaría la querida fiesta ...
Cuando baje havian muchas personas pues obviamente que yo no conocía así que decidí buscar a Jin pero no lo encontraba pero pude visualizar a jungkook así que me acerqué a el. Estuve platicando con el un buen rato ese chico es muy divertido y tierno ya que casi siempre se sonrojaba pero de repente como si fuera por arte de magia apareció jin abrazando me por atrás logrando que yo pegara un pequeño brinco.

Narra jin

Termine de arreglarme y baje a la fiesta yo en mi mente estuve pensando en esperar a tn pero luego apareció mi querido padre para que fuera a charlar con unos inversionista asi que no tuve de otra y fui.

Estuve hablando un buen tiempo con ellos pero casi no les preste mucha atención logre que al dia siguiente habláramos mejor en la oficina a ver si podemos sacar un buen trato luego pude visualizar a tn charlando gustosamente con Jungkook Así que decidí ir donde ella y se me ocurrió abrazarla por atrás y así que jungkook entienda que ella es MIA!! (kim tu no eres así  esto es solo un contrato).

Tn volteo y miro que era jin así que empeso según ella a "actuar".aun que ella sabia que no era asi pero no sabia si Jin sentía lo mismo.

T/n: Amor me asustas te quieres quedar tan pronto viudo.(se rie)

Jin: claro que no princesa...(sonrie) y se podría saber que hacían  -mirando a jungkook-.

Jungkook: Nada amigo solo charla vamos de cosas sin sentido pero bueno te dejo tn  -beso el cachete de tn se fue-

Jin te mira y en su mente dice wow que hermosa se ve poniendo una sonrisa inconscientemente Pero luego la quita poniendo un semblante serio.
Se preguntaran el por que sencillo el no quiere enamorarse... muy pronto sabrán el por  qué.

❣❣❣❣❣❣❣❣
Continuara...




Obviamente  v:

Ámame! Porfavor  JIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora