AVARICIADIA²
Todos habían amanecido temprano, Guy había ingresado a la habitación de nuevo sin que nadie se de cuenta y les había dejado algo de comida, No lo suficiente para todos, Debían compartir raciones solo de Pan.
— Tienes que comer Lucas—. Insistió Wyatt
— No. Déjame sólo—. Contesta mientras se acurrucaba más en la esquina de la habitación, No había pegado un ojo en toda la noche.
Las cámaras volvieron a titilar en color rojo, por lo que significa ya estaban en vivo.
Pecadores.
Se escuchó en la habitación.
Ya todos saben lo que tienen que hacer.
— ¿Por qué?—. Sadie se levanta de su lugar y empieza a mirar por todos lados.— ¿Qué ganas con ésto?, eres un maldito Psicópata, ¡Da la cara!—.
— ¿Es cierto?—. Pregunta Lucas.— Sí... Hago lo que pides, ¿La recompensa es cierta?—.
No miento. El primero que cumpla con lo que diga su papel tendrá la libertad absoluta. Le abriré la puerta y tendrá 10 segundos para escapar lo más lejos que pueda.
— ¿10 segundos?—. Vuelve a preguntar
afirmativo.... ¿Por qué? Eso será sorpresa...
— No vamos hacer nada—. Habla Jaeden.— No somos animales. Lucas deja de hacer preguntas—.
— Oye sadie—. Lucas ignora a Jaeden por completo.— ¿De dónde sacaste eso?—. Hace referencia a las perlas de su collar
— ¿Qué? ¿A qué viene tu pregunta?, Fue un regalo—. Contesta nerviosa
Lucas ve su papel y la vuelve a inspeccionar
«Avaricia....»
No podía fallar lo que Él pensaba y quería, quería salir de ahí pero implica hacer una sola cosa.
— Lucas ¿Estás bien?—. Pregunta Lilia nerviosa
Inspeccionando a todos, Lucas notó que Sadie es la única con un mínimo de joyas en la habitación quizás se equivoca, Ya que todos fueron secuestrados estando en diferentes lugares, Quizás Sadie iba a una sesión de modelaje o fotografía, Aunque tampoco estaba tan bien vestida.
Se levantó de su lugar y comenzó a caminar por la habitación con Nerviosismo
— Lucas Hermano, creo que no te sientes Bien, debes acostarte—. Noah avanzó a él para ayudarlo pero Lucas le quitó su mano del hombro brusco
Dejó de pensarlo y solo guió por hacer lo que su conciencia le decía.
«Matar a Sadie»
Corrió hacía ella y la tiró al piso como un animal, Los varones tuvieron una reacción rápida y corrieron ayudarla.
Lucas la comenzó a golpear salvajemente.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙂𝘼𝙈𝙀 ✓
De Todo𝟏𝟏 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐬ó𝐥𝐨 𝐪𝐮...