Corre por tu vida.Fuera de la habitación:
-Ése es el plan-. Finaliza Lucas
- ¿Cómo sabes que exactamente Guy está ahí? Quizás se movió de Torre-. Cuestiona Finn.
-Amigo, Él mismo colocó toda su tecnología aquí no puede irse tan lejos no Dejando a dos de nosotros vivos aún-.
-No me digas amigo ¿Okey?. Y, Hay algo que no te dije, Guy tiene a un espía en la habitación, No sabemos quién es, si es chico o chica Nada-.
-¿Y para que necesita un espía?-. Pregunta Zumann sarcástico.-Tiene cámaras, que seguro que cuentan con grabadoras o si no las tiene aparte, conoce nuestros secretos. ¿No será que lo hace para que desconfíen de ustedes mismos?-.
-Buen punto. Sabes qué, No pienso que tu fueras lujuria, Por más que hayas estado con Amybeth o otras chicas Tú eres Ira-.
-¿Así?-. Se ríe.-¿Que te hace pensar eso Eh? Que me volví loco por estar en una habitación dónde comía, dormía y cagaba en el mismo lugar-.
- Sí-. A Finn se le ocurrió una teoría.- Guy hizo pensar que yo era Irá por mí repentino comportamiento para que los demás me mataran, Pero lo más parecido a la Ira creo que es la Soberbia-.
-¿Y quién es lujuria entonces? Porqué hizo que pensaran que yo lo era-. Pregunta Zumann
- Lilia confesó tener un trío con dos celebridades, Y según los videos que se filtraron párese ser Millie y Sadie-.
-¡Rayos!, Pues entonces quedaría... Gula y Pereza, Tus los conoces más dí quién es cada uno-.
-No losé, Supongo que Jack es pereza ya que aveces o las mayorías de veces mejor dicho es muy perezoso, es que Wyatt también es así-.
-Bien, piensa quién es el que más come en tu grupo y es Gula-.
-Supongo que Jaeden-. Ríe Finn.- Tiene un verdadero vicio con la comida-.
-Entonces de que mierda sirve un espía en el lugar-. Pregunta Lucas
-Quizás es quién ayuda a Guy a Sacar los cuerpos de la habitación ¿No? Porque si no... ¿Cómo lo hace? ¿Cómo logra hacerlo sin que ninguno se dé cuenta?-.
-Tienes razón, Pero el espía puede tener un pecado Capital como también no, debe estar bien disfrazado, Tengo una idea. Hay que irnos ahora-. Zumann se apura bajar las escaleras de la casa.- ¡Vamos!-.
-¿A dónde? ¿Estás loco? Es de Noche, ¿Nunca viste películas de terror? No dan buena vibra-.
-No entiendes-. Vuelve a él.-Si es verdad tu teoría, Tenemos que llegar a tiempo a ver ¡quién es El que ayuda a Guy a sacar los cuerpos!, Vamos-.
Ésta vez Finn apura el paso y ambos salen a correr por el bosque sin hacer mucho ruido hasta tratar de llegar donde estaba la única habitación Metálica aislada en el lugar sin acceso a la Luz.
Al llegar se escondieron al ver a dos personas cargando un cuerpo fuera de la habitación
-¿Qué ves?-. Pregunta Zumann.
Era quien le estaba haciendo pie para que Wolfhard tratara de ver algo sobre un muro de una de las casas cerca de allí.
-Están cargando el cuerpo de Noah-. Contesta entre dientes.
El cuerpo de Jack ya estaba aún lado en el suelo
- Pero ¿Es hombre? ¿Mujer? Dí algo ¡Vamos!-
Insiste Zumann
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙂𝘼𝙈𝙀 ✓
Random𝟏𝟏 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐬ó𝐥𝐨 𝐪𝐮...