ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜱᴇᴠᴇɴ

1.5K 248 337
                                    


CONFESIONES

— No, no, no, no,no—. Repetía una y otra vez Oleff.— Debe ser una broma, Debe estar jugando con nosotros ¿No?—. Ríe nervioso.— Es que no puedo imaginarme que uno de ustedes sea un espía ¡Es nefasto!—.

— Hey—. Lo calma Jaeden.— Nefasto es que dudes de nosotros ¿Y si eres tú? Nadie sabe, somos actores un trabajo fácil—.

— ¿Pueden soltarme?—. Pregunta Finn.— Aún estoy aquí y nos les haré nada por amor a Dios, ya me duelen las manos—.

Millie lo iba a desatar pero Noah la detiene

— Pues bien vamos hacerlo fácil—. Habla Noah tomando el mando de la situación.— Seguro que el espía que está entre nosotros debe ser extorsionado por algo ¿Dinero? Lo dudo, Somos actores bien pagados cada uno menos Lilia por supuesto 1era sospechosa—. La apunta y antes de que ella hable sigue.— Luego podría decir que Guy no contara su Secreto, Pues cada uno lo dirá ahora y ya se quedará sin Show. Yo empiezo ¿Que les parece?—.

Noah dejó boquiabierto a todos

— Perfecto—. Contesta Millie

— Te mostré que no soy ninguna espía—. Le dice Lilia.— Yo diré mí secreto primero.... Y es que hice un trío. Lo oculté porque es algo muy íntimo y son dos celebridades de mí edad—.

Millie esquiva la vista.

— ¡No me jodas!—. Ríe wyatt sorprendido.— ¿Millie?—. Ésta no contesta y ríe más.— Genial, cuando quieran invitan—. Pero luego Oleff recordó que seguro su novia lo estaría viendo en televisión en éste instante.— Lo siento eh, tengo novia retiro lo dicho—. Agacha la cabeza.

— Te toca Noah—. Lilia habla furiosa.

— Una niña tiene fotos muy íntimas mías y me extorsiona día y Noche, tengo miedo de que se filtre mí pack en toda internet—. Contesta apenado.— Me da mucha vergüenza hablar con mis padres de eso. Siguiente—. Observa a Finn

— Muy linda sus confesiones, Ahora sí quieres que hable debes soltarme porque no soy un títere—.

Noah da la orden a Millie con la mirada de que lo suelte y cuando éste lo hace lo primero es hacer masajes a sus manos por el dolor y luego comienza hablar

—Mmm... La verdad es que no tengo ningún Secreto y les hablo Enserio, Lo juro por lo que más quieran—.

Sus palabras sonaban muy honestas o ¿Estaría mintiendo?

— Vamos, Algo debe haber, por algo estás
aquí—. Insiste Jaeden

— Hablo enserio, Supongo que me siento algo atraído por Jack, Pero es todo—.

— Ira—. Piensa Lilia en voz alta.— Seguro no es un secreto,cumples con un pecado Capital y es el que todos vimos—.

— Supongo—. Piensa Wyatt.— Porque yo tampoco, no tengo ningún Secreto—. Se encoje de hombros

Sophia lo ve pensando que bromeaba pero al ver la seriedad en el rostro de Wyatt solo se aleja un poco por miedo

— ¿Sophia?—. Pregunta Jaeden.— ¿Hay algo que quieras decirnos?—.

— Soy cómplice de un Homicidio—. Contesta.— Y no me arrepiento por ayudar a un Amigo—. Ve de reojo a Oleff.— También... Mí padre me maltrata mucho Ash, lo odio con toda mí
alma—.

Sophia dejó sorprendidos a todos en la habitación, No podían creer con la naturalidad que lo dijo

— Jaeden—. Rompe el silencio Noah.— Te toca decir—.

— Bien Mm... Supongo que nosé porqué estoy aquí si mí secreto no están "Wow" como el de ustedes, Sufro de bullying, Pero eso lo saben ustedes—. Apunta a Wyatt, Sophia, Finn y Jack.

— Entonces debes cumplir con uno de los pecados capitales—. le habla Lilia.— ¿Pero cuál?—.

— Bien, todos lo Dijimos—. Finaliza Noah.— A si que el Espía de Guy ya puede salir a luz ¿no?—.

Las luces se apagaron y el grito de las chicas por el susto retumbó la habitación.
El proyector mostró a Guy aplaudiendo

La verdad me ganaron en saber que sacarían a la luz sus secretos demasiado pronto. ¡Pero gracias! Me ahorran la molestía de ir un por uno. Ahora ¡puedo ir por todos!

— Ya no tengo miedo—. Le enfrenta Lilia.— Ya sé que terminaremos todos muertos, Pues ya dijimos nuestro puto secreto, ahora solo esperaremos a morir sin seguir tus reglas—.

Mí espía sigue entre ustedes y la verdad es mejor actor de lo que pensé, Pues gracias Aliado no sabía que tu jugada iba a salir como lo pensaste.

Y si tanto dicen sus secretos espero que no les moleste que salga a la luz. O debo decir... En vivo y directo.

 En vivo y directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRÁFICOS:

GRÁFICOS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















𝙏𝙃𝙀 𝙂𝘼𝙈𝙀 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora