¿Lujuria?
Finn deja atrás la habitación en la que estaba y se adentra en el bosque, donde corría con todas su fuerzas sin dirección alguna, estaba rodeado de muchos árboles de más de dos metros de altura, Casi que tapaban todo el cielo.
Había Hojas secas que hacían mucho ruido al él pisarlas, se escondió detrás de un Árbol para poder tomar Aire.
Se dió cuenta que había algunos autos allí pero éstos estaban explotados o oxidados que no serviría como escape, Cuando Dió paso decidido a seguir corriendo alguien lo golpeó en la cabeza haciendo que lo desmayara.
Dentro de la habitación:
Wyatt, Jaeden y Sophia estaban abrazados al rededor del cuerpo de Jack llorando en silencio por su amigo
Mientras que Millie hacía lo mismo pero con el cuerpo de su amigo Noah. Lilia seguía en una parte de la habitación sentada mirando a un punto fijo en completo Shock tirando de su pelo nerviosa.
- Porqué...-.
Escuchó Wyatt a Millie en susurro.
Le dió mucha pena verla llorar sóla por lo que se levantó y juntó valor para ir a abrazarla. Sophia y Jaeden repitieron el Acto de su amigo y todos juntos se unieron en un abrazo para acompañarla.Pecadores.
Dejaremos que en la siguiente fase alguien de ustedes se sacrifique por el equipo. Que confiese su secreto o el de otro y se entregue, Les daré hasta la mañana siguiente para que decidan quién lo hará.
Nadie contestó.Estuvieron toda la tarde sin hablar nada, Se despegaron del abrazo y tan solo se quedaron ahí quietos y desbastados
- Ya no quiero ver más muerte-. Wyatt rompe el silencio.- Si alguien debe morir seré yo, Mañana diré mí secreto-.
- Nos dijiste que no tenías-. Jaeden lo ve confuso
- Mentí ¿Okey? Sí Tengo, soy el único que no dijo su secreto por eso debo hacerlo-.
- No eres el único que no dijo su secreto-. Millie seca sus lágrimas.
- Tienes razón, ¿Cómo no nos dimos cuenta?...-. piensa Sophia.- Eres muy desapercibida-.
Esa palabra hizo llamar la atención de todos, hasta de Lilia quién la miró.
- Y muy buena actriz-. Opina Jaeden.
- ¿Que están Insinuando?-. Pregunta Ofendida Millie
- Nada-. Contesta Sophia .- Solo... Algo que hay que tener en Cuenta-.
- ¿Piensas que voy actuar llorar por la muerte de dos de mis mejores amigos?, Estás demente , Pues hay algo que tener en cuanta... Eres cómplice de un homicidio-.
- Cierra la Boca-.
- Oigan-. Interrumpe Wyatt.- Como que me agarró sueño-.
A todos le llamo la atención de Wyatt quien habló muy adormilado y al instante cayó al piso desmayado
- GAS-. Lilia apunta al agujero que se abrió al lado de Wyatt
Jaeden cayó como segundo desmayado ya que también se encontraba al lado
- Mierda-. Sophia se aleja de ellos.- ¡No respiren!-.
- ¡Llenará la habitación! Es inútil-. Tose Millie
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙂𝘼𝙈𝙀 ✓
Random𝟏𝟏 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐬ó𝐥𝐨 𝐪𝐮...