ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜʀᴇᴇ

1.8K 293 342
                                    

Filmados en secreto

NOCHE²

- Deja de verla-. Ordena Noah irritado

- No puedo-. Susurra Wyatt.

- Está muerta-. Contesta.- Deja de verla Psicópata-.

- Estoy en Shock, eso es todo-. Vuelva a Susurrar con la vista pérdida.

El cuerpo de Amybeth aún estaba ahí. Nadie sabía que hacer al respecto, hicieron un minuto de silencio, Lloraron, Dijeron algunas palabras por respeto aunque algunos ni la conocieran, Hasta que ya no podían ni verla, tan solo evitar la mirada hacía el centro de la habitación.

- ¿Es eso no?-. Pregunta sophia.- Por eso te llevaste a Amybeth, ¿Para que no contara tu sucio secreto-. Ve a Lucas con rabia después de un largo silencio.

- Cállate, Seguro tú tienes uno peor, por eso estás aquí, por eso están aquí Todos-. Contesta.

La habitación se apaga y se pone de nuevo una proyección, un video que se producía una y otra vez, La cámara comenzó a trasmitir en vivo.


_________________________________________

____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________

- ¡BASTA!-. Gritó Lucas.- ¡PAREN! ¡DIJE BASTA!-.

Se acercó amenazante hacía la pared donde se relajaba todo y comenzó a golpear con fuerza. Finn y Noah lo alejaban pero éste tenía más fuerza que ellos dos, La ira lo consumía, no se daba cuenta que estaba lastimando sus puños. Hasta que al cabo de unos minutos todo paró.

La cámara dejó de trasmitir y la luces volvieron a la normalidad. Lucas se tiró al piso a llorar siendo consolado por los hombres del lugar solo por compasión Porque ellos sabían bien que al menos se merecía una parte de lo que le estaba pasando.

-No está-. Grita Lilia.- El cuerpo ya no está-.

Todos miran a la dirección donde se suponía que debía estar el cuerpo de Amybeth aunque su sangre seguía ahí. En su lugar sólo había una mini caja de cartón

- Fue solo una distracción-. Susurró Finn Furioso.- UNA PUTA DISTRACCIÓN-. Grita

- Rápido, debe haber una puerta secreta en algún lado-. Wyatt comienza a inspeccionar las paredes al igual que Noah

-es inútil-. Habla Jaeden.- Si lo hay, él debe tener alguna especie de máquina con qué controlar cuando se abren, no creo que sea tan idiota-.

- Chicos-. Dice Millie asustada ganando la atención de todos.- Tiene nuestros nombres-. Saca unos papeles envueltos de la caja.

Todos se acercan y sacan un papel con su Nombre

-¿Que dice?-. Pregunta devastado Lucas. Fue el único en no agarrar. La expresión de todos al abrir su papel fue igual, una mezcla de Sorpresa, miedo y más Lágrimas.-QUE DICE-.

- No podemos decirlo-. Contesta Noah .- Mejor Lee la tuya-. Saca el papel de lucas de la caja y se lo entrega

"Si quieres salir deberás matar al pecadxr de Avarancia. No se lo dirás a nadie o de lo contrario morirás tú"

- Ey, Finn-. Susurra Jack despacio para que nadie del grupo despierte

- Déjame sólo-. Contesta mientras miraba a punto fijo

- Por favor-. Súplica.- Eres mí mejor amigo no me dejes sólo-.Finn rueda los ojos y se acerca a Jack.- Quiero contarte mí secreto-.

- ¿Enserio?. Jack... No tienes que hacerlo-.

¿O sí?. ¿Su papel lo dirá?. ¿Era todo parte de un plan?.

- Pero quiero-. Contesta.- Yo... Me atraen los hombres y las mujeres, Soy Bisexual-.

- ¿Por qué nunca me lo contaste?-.

- porque era mí secreto-. Contesta con la cabeza agacha.- Siempre lo supe, pero lo negaba y creo que la razón Eres tú-. Lo mira en busca de respuesta pero solo Obtuvo un silencio incómodo.

- Maldición, por qué demonios me tenías que decir eso-. Suelta De la nada Finn tapándose la cara de la rabia, como si se acordara de algo.

- No entiendo, ¿Que tiene de malo?-.

Sin decir nada Finn pasa su papel a Jack

"Mata a la única persona del grupo que está atraída a ti. No se lo dirás a nadie o de lo contrario morirás tú"

- Finn, Me lo mostraste, No no no, no debías hacerlo-. Se lo devuelve

- No me importa-. Susurra.- Ya nada me importa, Prefiero morir antes que ser un asesino Jack-.

- No quiero que mueras por favor-.

Finn limpia la lágrima que cae sobre Jack y sin pensarlo dos veces le roba un beso corto.

Lo que no sabían es que Guy ya tenía esa jugada preparada, sabía todo lo que iba a pasar, Predice cada movimiento como un juego de ajedrez, por ende todo estaba saliendo según su plan y trasmitió todo en vivo. Los dos jóvenes Estaban siendo filmados en secreto... Llegando al millón de vistas

GRÁFICOS:

GRÁFICOS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙃𝙀 𝙂𝘼𝙈𝙀 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora