ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜰɪᴠᴇ

1.7K 275 370
                                    

NOCHE DE LUTO

[En el bosque]

La puerta se abrió, Jaeden dió la orden que lo soltaran por lo que Lucas era libre, Juntó toda sus fuerzas y comenzó a correr sin mirar atrás. El sonido de una Bala se escuchó a lo lejos en el oscuro bosque por lo que pensó

«10 segundos»

No tenía ni la menor idea donde estaba o por dónde debía escapar, Solo quería salir de allí a toda costa. En su mente mientras corría se venían recuerdos de Sadie.Nunca la había conocido a profundidad de hecho jamás la había visto en persona antes.

El bosque se veía interminable y calculando ya habían pasado 10 segundos. Lucas todavía no había salido por completo del Lugar, no había llegado ni visto alguna carretera.

Se asustó al escuchar el sonido de las hojas ser pisadas y al darse vuelta por reflejo, vió a un hombre todo de negro  con una máscara de guy quién le dió un golpe en la cabeza con un Bat.

[En la Habitación]

NOCHE³

— Y ahora.... Unas palabras—. Termina de hablar Sophia después del minuto de silencio.

Millie se acerca al medio de las cuatro paredes sin agachar la mirada, ya no quería ver el cuerpo sin vida de su mejor amiga  por lo que rompería al llanto de nuevo.

— Okey Amm .. Conocí a Sadie en el 2017 y la verdad desde el primer momento que la ví me dije "Genial una chica medianamente de mí edad, me debo llevar con ella si o si", puedo decir que fue la mejor decisión de mí vida, La pase muy muy bien con ella, sin duda mí mejor recuerdo fue cuando nos fuimos de vacaciones juntas, también cuando grabamos en Set y aprendía andar en Skate, Sadie era una de la pocas personas que realmente me entendía, claro que Noah también pero Ella... Nosé cosas de mujeres que nos entendemos mutuamente, Siempre estarás en mis recuerdos Amiga y te... Te prometo con mí vida que te vengaré, ésto no va a quedar así yo .. yo voy a matar a ese canalla tú no hiciste nada malo no es algo por lo que se tenga que Juzgar, Te quiero  mucho Hermana—. 

Millie iba a seguir hablando pero rompió en llanto.

Las palabras fueron dadas a Finn y luego a Noah quién confesó que siempre se sintió un poco atraído a ella.
Wyatt se sacó su campera y la puso en la cabeza de sadie.

Cada uno se fue a un rincón de la habitación para estar sólo.

— ¿Jaeden puedo hablar contigo?—. Llega Lilia a su lado

— Claro—. Le hace un espacio y ella se sienta.— Sería Estúpido que te pregunte cómo estás, ya que supongo que estamos igual mal—.

— Sí... Jaeden, Quiero contarte mí secreto—. Habla Lilia con la cabeza agacha.

— No debes hacerlo ¿Lo sabes no?—.

— Claro, pero quiero hacerlo, No quiero decirle a Millie ya que está muy depresiva con toda ésta situación...—. saca su teléfono y se lo da Jaeden.— Es mí segundo celular, lo uso para trabajo, osea llamada y esas cosas—. Al ver la mirada de sorpresa de Jaeden se apresura a decir.— No tiene señal no creas que soy tan tonta—.

— Qué quieres que haga con ésto—. Lo sostiene

— Que entres a galería—.

Jaeden accede al celular sin contraseña y se mete a galería, lo que vió le sorprendió bastante

— Entonces...¿Éste es tu secreto?—. Pregunta Triste

— ...Sí—. Jaeden iba a volver hablar pero ella interrumpe.— Las tomaron y me estaban extorsionando... Ahora que lo pienso pudo haber sido guy pero.., nosé quizás algún otro hacker del que Guy se haya enterado y por eso me puso aquí—.

𝙏𝙃𝙀 𝙂𝘼𝙈𝙀 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora