la rutina del día a día y el sufrimiento silencioso

263 14 0
                                    

El amanecer habia llegado en la casa de los Son, abriendo los ojos con pesar, Son Milk pudo despertar, levantándose a duras penas de su lugar de descanso, viéndose en el espejo y dándose cuenta de que su apariencia no ha cambiado, de que su juventud estaba latente en su rostro, pero no en su mirar, soltando un suspiro procedió a ponerse el vestuario de siempre, observando su reflejo en el gran espejo que posee, suelta un suspiro cansado y procedió a salir de la habitación, portando una sonrisa se dirige hacia la cocina, empezando a preparar el desayuno para su pequeña família, siempre portando una sonrisa y preparando con gran maestría los alimentos que su familia consumirá, absorta en sus pensamientos continúa la tarea que realiza, siendo interrumpida por la voz de su pequeño hijo Goten.

Buenos días Mamá - comento Goten entrando al comedor.

Buenos dias Goten- respondio Milk con una sonrisa jovial.

Ya está listo el desayuno?- preguntó Goten con curiosidad.

Aun no mi niño, aun no está listo- respondio Milk con cariño, continúando con su labor.

Que mal, tengo mucha hambre- comento Goten con tristeza.

Tranquilo mi niño, pronto estará listo el desayuno, mientras tanto ve a despertar a tu hermano- comento Milk continuando con su labor.

Si mamita- respondio Goten corriendo a toda velocidad a la habitación de Gohan.

Hay mi Goten, te pateces tanto a mi Goku- comento Milk con tristeza.

Mientras Milk se quedaba en la cocina preparando el desayuno, Goten se dirigía al cuarto de su hermano, al llegar dio leves toques a la puerta.

Hermano es hora de levantarte- comento Goten golpeando la puerta.

Goten dejame dormir- respondio Gohan desde su cama.

Mamá nos está esperando con el desayuno en el comedor, si no bajas mamá se enojara- Respondio Goten elevando la voz.

5 minutos más por favor- respondio Gohan desde su cama tapandose aun mas con las sábanas.

Hermano levantate ya- comento Goten entrando con enojo a la habitación de Gohan- mamá se enojara si llegas tarde a tú primer día en la Universidad- concluyó con enojo.

Universidad?- preguntó Gohan confundido- Ah!!! Es mi primer dia en la Universidad!!!- Grito Gohan con susto al recordar que era su primer día, con una velocidad increíble procedió a alistarse para asistir a la Universidad.

Hermano apurate tengo hambre- comento Goten observando a Gohan arreglarse.

Ya voy Goten- respondio Gohan saliendo del baño- como me veo?- preguntó esperando la respuesta de Goten.

Te vez bien hermano- comento Goten sonriendo.

Que bien, vamos a desayunar, mamá de seguro nos está esperando- comento Gohan.

Tienes razón hermano- respondio Goten siguiendo a Gohan.

Apenas llegaron al comedor observaron que Milk ya habia puesto la mesa y que el desayuno estaba servido.

Gohan desayuna rápido tienes que asistir a la Universidad- comento Milk observando a Gohan.

Si mamá- respondio Gohan mientras tomaba asiento para luego proceder a devorar la comida que Milk le dio- mamá puedo  llevar a Goten a la corporación cápsula? - Preguntó  Gohan desayunando junto a Goten.

Está bien- comento Milk comiendo la comida que tenía el plato.

Gracias mamá- comento Goten con felicidad.

Terminada aquella pequeña charla la familia Son continuó con el desayuno, ya acabado aquella hora,  Milk procedió a despedir a sus hijos quedándose sola en su hogar.

Vaya que solitario se siente- comento Milk con tristeza- será mejor que haga los que haceres de la casa- concluyó Milk recogiendo la mesa.

Ya habiendo terminado las labores del hogar, Milk solo pudo ponerse a entrenar y a preparar la cena, pues se habia echó demasiado tarde, apenas terminó con la cena, procedió a recibir a sus hijos, terminado con la hora de la cena, cada uno decidió ir a su habitación, Milk entró a su habitación, decidió darse un baño y  cambiar su vestuario, dirigiéndose a la ventana se puso a observar la hermosa luna llena, pensando en toda su vida y lamentándose por el destino que le tocó, el hecho de estar sola es doloroso, el hecho de esperar a la persona a quien amo desde niña es frustrante, ella solo podia derramar lágrimas silenciosas, el dolor de aquel sentir es sofocante, siempre repitiendo está rutina, siempre sonriendo de Dia y rompiendo en llanto en la Noche, la luna y las estrellas eran testigos de su dolor, aquellas constelaciones del firmamento eran su unica compañía en las noches frías, como siempre lloraba y lloraba hasta quedarse dormida, esperando que al día siguiente su dolor se acabé.

*********************************

Hola a todos
Aquí banger-kun reportandose para escribir bueno aquí está el capítulo de está historia
Espero que aya sido de su agrado
Y sin mas que decir
Nos vemos en la próxima
Bye.

>> LOVE IS DEATH << ♡ Blachi ♡ [ Gochi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora