Un nuevo día había comenzado en la casa Son en la cual cada integrante se alistaba y arreglaba para la fiesta que se llevaría en la casa de Bulma, al terminar todos de arreglarse, decidieron salir en marcha hacia la corporación cápsula, ya llegando al lugar Goku corrió hacia el Bufet y Goten se fue con Trunks a jugar dejando a Milk sola junto a las demás chicas que se encontraban ahí.
Hola chicas- dijo Milk saludando a Bulma, Nro 18 y videl.
Milk, que bueno que llegaste- dijo Bulma con una sonrisa.
Suegra, vino usted a la fiesta?- Preguntó Videl con curiosidad.
Claro ggg- respondió Milk con una sonrisa.
Es raro verte en fiestas, ya que había pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos- dijo Nro 18 con los brazos cruzados.
Lo siento, realmente no he podido salir de casa con normalidad- dijo Milk en pos de disculpa.
Eso no importa, ahora concentremonos en divertirnos, que aun somos jóvenes- dijo la peliazul con alegría y entusiasmo.
Esta bien- dijeron las demás con una sonrisa.
Entonces que comience la fiesta!!- grito con alegría Bulma.
Mientras eso sucedía en la corporación cápsula, otro escenario se daba en un bosque cercano a la ciudad donde dos seres llegaban al planeta tierra mediante un portal.
Ahhh, con que esto es el planeta tierra, se ve bastante bien- dijo con sorpresa un hombre encapuchado.
Lo sé, era mucho más hermosa antiguamente, pero fue descuidada y deteriorada por culpa de los humanos- dijo el hombre portando la máscara de un lobo.
Es verdad, sea cual sea la dimensión en la que estemos, siempre los humanos serán los destructores de tan hermoso lugar- dijo el encapuchado con tristeza.
Los humanos no cambiarán, son ambiciosos y codiciosos- dijo el hombre portando la máscara del lobo.
Bueno dejando eso de lado- dijo el encapuchado tomando su libreta revisandola- ya está cerca el momento de la recolección.
A cuanto tiempo?- Preguntó el hombre con la máscara de lobo.
Dentro de poco, yo me dirigire al primer punto, tú ve al último punto, te toca a ti cegar su alma- dijo el encapuchado con alegría.
Esta bien- dijo el hombre de máscara de lobo dándole la espalda a su compañero- nos vemos luego viejo amigo- comentó emprendiendo vuelo dirigiéndose al monte paoz.
Jijijiji, es mejor hacer esto rápido, realmente quiero ir a ese concierto- comentó el encapuchado saliendo disparado en dirección a la corporación cápsula.
En la corporación cápsula...
Milk, como va todo con Goku?- Preguntó Nro 18 con curiosidad.
Ciertamente, no está yendo del todo bien- dijo Milk con tristeza.
Porqué suegra?- Preguntó Videl con curiosidad sosteniendo a pan.
Todo a cambiado Videl, estoy quedándome sola- dijo Milk con dolor.
No estás sola, nos tienes a nosotras, tus amigas- dijo Nro 18 señalando a Bulma y Videl.
Gracias chicas- dijo Milk con una sonrisa mientras veía a todas con cariño.
Bueno, dejando ese tema de lado, vamos a espiar a los chicos- dijo la peliazul con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
>> LOVE IS DEATH << ♡ Blachi ♡ [ Gochi ]
Fanficherida y destrozada sólo le queda llorar y guardar su dolor, pero el temperamento humano es tan confuso que acabo con su vida ella misma, unas simples palabras que vinieron de el serian su cruel perdición, ahora aquel hombre solo ruega su regreso.