Oscuridad. Nada más que oscuridad, solo podía distinguir eso y los agudos que eran mis gritos.
Nunca en mi vida, había gritado, pateado y lanzado puñetazos de la manera que lo hice hace un rato y lo sigo haciendo.
Unos brazos que no podía ver me tomaban de todos lados. Dejaron inmóviles mis piernas y ataron mis muñecas.
Sentí un fuerte golpe en mi cara. Pensé que eso me iba a dejar inconsciente, pero no fue así. Estaba aturdida, y ya no distinguía absolutamente nada. El golpe fue tal para dejarme quieta.Me mecí junto al vehículo que tomaba carrera y aceleraba de una manera, que se escucha como esforzaba el motor.
En todo esa negrura y las voces de hombres de fondo. Solo se me pasó por la cabeza las tantas cosas que ya no iba a vivir. Era obvio que este era el fin. Mi final.
Una parte mía se dio por vencida, junto con mi enfermedad y esta situación. No iba a quedarme mucho tiempo para poder seguir respirando.Ya tenía la cara empapada del susto y como cualquiera, cuando estas sentada a esperar su muerte inminente, te tiembla el cuerpo, lloras sin darte cuenta y uno que otro nudo en la garganta que se siente de la mierda.
Me puse a pensar en mi mamá y en todas las cosas que le van a pasar por la cabeza cuando ya no llegue a casa. Y en mis amigos cuando se enteren.
Esa hermosa casa llena de risas y felicidad se va a volver un río de llanto y desesperación.
Pero estas cosas pasan ¿no?, me refiero al día de hoy.
Muchas niñas o mujeres salen de un lugar para ir a otro y no vuelven a su casa nunca, o vuelven en pedazos. O algunas ni siquiera las encuentran. Y eso era lo que me esperaba... Me imaginé las mismas cosas que iba hacer para poder librarme de ellos, de todas las cosas y atrocidades que me esperaban.Tuve esas fuertes ganas de que mis padres pudieran leer mi mente y escucharan todas lo que quiero decirles.
Sentí un pinchazo en uno de mis brazos y este se intensificó al entrar completamente. Una sensación de sueño y relajación muscular llegó después de unos minutos. Mis parpados pesados y cansados de estar abiertos, se dieron por vencidos, dejándome en un limbo de pesadillas.
_______
Bienvenidxs...
Bueno esta historia va ser algo diferente a lo que vine escribiendo. Y les prometo que se van a llevar muchas sorpresas.
Desde ya les anticipo que va a jugar mucho con el tiempo.Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Espinas Negras
Fantasy"Apesar de su poder está ausente, su voluntad es digna de alabanzas" Soy Amelia. La Oscuridad va ser algo muy repetitivo que diga o que sienta. Por que me destruyeron totalmente y perdí la luz y esa chispa en unos segundos. No pedí nada de esto y...