Pov. Natasha
El paisaje oscuro trae a mi mente los recuerdos de varias cosas.
En un abrir y cerrar de ojos veo mi vida frente a mi.Todas las cosas importantes que hice, diferentes amistades, combates en New York, Sokovia, Washington D.C, Wankanda, marcaron algo en mí.
Las personas que llegué a conocer bien, Steve, Tony, Clint, Bruce, Wanda, Maria, Fury, ellos tuvieron un papel en esta historia, mi historia.Ahora solo queda ver oscuridad eterna, o algo asi... la palabra eterna suena muy cursi, y no soy de las personas cursis. Tener esa familia cambió todo en mí, ellos encontraron la manera de hacer que yo olvidara mi pasado, del cual huí toda mi vida.
Algo de la palabra "eterna" está mal, porque oscuridad, oscuridad? Ahora no lo estoy viendo... hay una pequeña luz parpadeando, me hace sentir con paz, no esperanza.
Pasan las horas y esa luz va aumentando, que pasa? Todo es tan extraño... el papel de muerta no es lo mío, no se que hacer, esa luz aumenta y no cesa. Me parece extraño.
Hay ruidos.
Qué?
Mis sentidos auditivos deberían estar apagados, hay otra persona en Vormir? Mi cuerpo quedó tirado y en el olvido, ahora solo queda descomponerne. Sé que la palabra suena fuerte, pero no es nada fuera de la realidad.
Tantas cosas han pasado que ya nada me sorprende, todo puede pasar, y bueno... revivir también?
Estoy segura de que Thanos esta hecho mierda, los vengadores lo lograron, voy incluída.
Los ruidos no se detienen, pero ahora suenan como voces, esto no es normal, o será mi estúpida conciencia que me hace sentir como "más viva que nunca"
Ahora solo pienso que debo estar tirada en el vacío, pero es solo lo que yo pienso.
Después de todo, los vengadores son los vengadores...
***
Las horas pasaron, y esa extraña luz se hizo fuerte, cubrió toda mi vista, al parecer... esas voces se me hicieron conocidad...
Espera,Wanda...?
ESTÁS LEYENDO
Freedom [Natki +18]
FanficDe rivales a amigos y algo más. La historia de una vengadora se hace interesante cuando un ex villano entra y la hace una aventura. Después de End Game.