Pov. Loki
Natasha se fué del comedor, dejándome solo. Ahora ya no era la ''habitación desolada'', ''era el comedor desolado''. Me quedé por unos momentos en el comedor, hasta que me aburrí y fuí a mi habitación y me puse a pensar.- Natasha es la única que sabe tu pasado además de Thor, ¿Porqué le tengo tanta confianza?- se me pasaban esos y otros pensamientos relacionados por mi cabeza. Mientras imaginaba escenas donde Natasha le decía a los demás vengadores sobre mi pasado, el cuál quería esconder a cualquier costa de ellos.
Dejé de pensar en intenté hacer ánimos para actuar y evitar que mi secreto se descubra. Sería vergonsoso que ellos descubrieran que soy hijo de Laufey. Lo de ser adoptado ya lo saben, inclúso ella antes de contarle todo.
Decidí que tenía que hablar con ella, sin que nadie viera y sospechara de algo. Ya eran pasadas las horas de la noche y era un buen y mal momento para hablar con Natasha. Ella debería estar durmiendo ahora, y si ella lo hacía, los demás también.
Me dirigí hacia su habitación, ya que la habían cambiado de la enfermería a un lugar mas confortable. Toqué la puerta un par de veces, sin la respuesta, toque un par de veces más, lo suficientemente despacio para que nadie oyera pero ella sí. Entonces después de unos minutos, ella abre la puerta. Está vestida con nada más que una camiseta larga de color negro, que cubría sus piernas hasta más arriba que las rodillas, y llevaba el cabello recién alisado. Fué bastante tentador para mí mirarla en ese estado.
Pov. Natasha
- ¿Loki?
Abrí la puerta, estaban tocando despacio, y él estaba aquí.
- ¿Sabes acaso que hora és?
- Si, lo siento, debo decirte algo.
- Espero que sea algo digno de contar a éstas altas horas de la noche. Interrumpiste mi descanso, estaba soñando con unos waffles. Ahora, dí a que vienes.
- Mira, me quedé un tanto preocupado por lo que te dije esta mañana. Tus amigos del trabajo solo saben que soy adoptado, pero nada fuera de eso. Y no me gustaría que de enteraran de una boca de otra persona que no sea yo. Por cierto, te queda bien el alisado.
Yo solo me digno a reir levemente mientras miro al suelo.- Tranquilo, no voy a decir nada, puedes confiar en mí. ¿Pero era necesario decir esto ahora?
- Creo que prefiero ésto a que le digas a alquien más el día de mañana. Nada más, esto no pasó.
- Claro? Buenas noches.
- Buenas noches. Te queda bien el cabello.
- Eso ya me lo dijiste.- dije mientras el se iba. Se tomó una de sus sienes y dijo.- Si, claro. Lo siento, adiós...
Loki es todo un lokillo XD. Te juro que me reí haciendo este capítulo, subiré más como este.
Lo voy a gozar como no te puedes imaginar. Jpg
Jajaja XDXD
¿Porqué Natasha se alisó el cabello? De todas las versiones que tiene Natasha y su cabello me gusta mucho la versión lisa.
ESTÁS LEYENDO
Freedom [Natki +18]
FanfictionDe rivales a amigos y algo más. La historia de una vengadora se hace interesante cuando un ex villano entra y la hace una aventura. Después de End Game.