Capítulo 2. Oferta.

72 5 2
                                    

Pov. Loki

En este preciso instante están colocando a Romanoff en una cápsula, hace una semana recuperaron su cuerpo de un planeta llamado Vormir.

Desde que Thor me dejó aquí no he salido de el cuarto que me asignaron.
Volver aquí me trae recuerdos de años anteriores. Pero no es por la mínima nostalgia que me quedo en la habitación, solo no quiero encontrarme con "personajes antiguos"

Hace unos dias descubrí que Romanoff estaba muerta, debo admitirlo, fui bastante insensible, y no me estoy arrepintiendo... que note.

Tony Stark hace días ya revivió, está inactivo en su sala, no se mueve de allí. Ahora era el turno de Romanoff.

Obviamente ya la había visto antes, en el ataque que organizé.
- No te arrepentirás...-
Esa palabra transitaba mi mente todos los dias, lo menos que quiero hacer es pedir disculpas.
Pero de seguro que Thor, tarde o temprano me lo exigirá, y estoy preparando el discurso.

Hasta ahora, el discurso va para ser más una queja. Intentando perfeccionarlo, de la nada llega la persona que menos quiero que vea que estoy preparando una disculpa.

- Nat está a punto de despertar...

- Y eso a mí qué?

- Estuviste ausente con Tony, entonces irás con Natasha.- dice insistente.

- Puede que seas el mayor, pero no me vendrás a dar órdenes - respondí con terquedad.

- Bueno... tendrás que decirme que es lo que escribes, por que no lo haces muy a menudo, y si lo estás haciendo ahora debe ser realmente importante...

- No es nada importante, ahora lárgate - respondí con calma.

- Mira, si tu no quieres mostrarme lo que escribes, me aconpañas con Natasha...

Pienso es su oferta, ok... el gana.
Malhumorado, me levanto y lo sigo.
- Estos pasillos son malditamente infinitos - pienso mientras caminamos.

Ahora estamos llegando a una especie de laboratorios. Todos los vengadores estaban en reunidos en una de las salas.

- Ok, llegó la fiesta! - habló la bruja con sarcasmo...

- Creo que deberías mantener esa boca cerrada... - agregué yo.

- Ya está advertido, si hecha a perder algo, lo parto - agregó Thor.

La bruja se acercó a mi con paso amenazante, obviamente no me intimidó y no retrocedí.

- Natasha es mi mejor amiga, si lo hechas a perder, te parto la cara...

- Yo también! - ese comentario fué acompañado por una corta risa de mi hermano.

Yo solo rodeé los ojos y me dispuse a ver el éspectaculo. Todos estaban sentados en bancas, esperando mientras los científicos hacían su magia.

Creo que núnca me hubiera dado cuenta de la existencia de Natasha si no me hubieran obligado a venir aquí, es esta sala. Núnca me hubiera dignado a hablarle si ella estuviera viva. Me acerqué a la cápsula cobardemente, y me quedé mirando.

Veía un rostro pálido y sereno, era bastante atractivo. No ví nada más, solo su cara se podía ver por el cristal.
Thor se acercó a mi...

- Es linda, verdad...?

- Mmh?

Una risa ronca salió de la boca de mi hermano.

- De qué te ríes...

- Jamás lo entenderías...

Creo que sabía de lo que hablaba.
¿Que Natasha fuera linda? A poco creo que podría contestar esa pregunta, con un poco de insistencia. Me alejé de la cápsula y me propuse esperar en la salida, cualquier cosa, me escapo.

Freedom [Natki +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora