Capítulo 4. Techo.

52 4 0
                                    

Pov. Natasha

- Odinson...- el "diosito" estaba aquí, ¿Por qué? Apostaría todo lo que quieran a que le importo un bledo.

- Puedo hablar?- preguntó a se hermano creyéndose un imbécil.

- Solo no digas tonterías.- respondió Thor.

- Creo que despiertas cuatro horas tarde, que no vuelva a pasar...- dijo el estúpido en tono de sarcasmo combinado con advertencia.

- Muy gracioso, tu no deberías estar muerto?- contesté siguiéndole el hilo.

- Estaba...

- Creo que te prefiero así.

- Al menos coincidimos en algo.- dijo mostrando una de sus falsas sonrisas al final.

- ¿Te prefieres muerto? Jamás concocí a una persona que se odiara tanto...

- No te hagas la tonta, sabes de que hablo.

- El único tonto aquí eres tú. Acabo de revivir y me lo arruinaste todo...

- No fuí yo quién quise venir, Thor me obligó.

- Según yo, las reglas no aplicaban en tí, específicamente. Creí que no le obedecías a tu hermano y te creías el rebelde.

El se acercó lentamente pero amenazante. Cuando ya estuvo cerca de mí, habló. - Mira, de seguro en tu misión de porquería debiste tomar decisiones, o contar la verdad, o pasar por algo realmente desagradable, y aquí me tienes. Tomé la segunda.

- Si relamente te desagrado pudiste solamente salir de aquí y ahorrarte los comentarios.

- Si así quieres...- dicho esto el mentiroso se fué de la sala, dejándome pensativa.

- Ok! Eso ha sido incómodo, pero olvidemoslo.- dijo Wanda.

- Cierto -, dijo Vision por su parte - Estás viva y estaremos felices por eso.

- Disculpa a mi hermano, está un poco... Loko.- me reí.

Despué de la charla para actualizarme y felicitar a Wanda por su hijo en camino, me dispuse a descansar. Estaba agotada tanto física como mentalmente. La idea de que no me pudiera levantar para hacer nada no me dejaba tranquila. Pero no me importó, simplemente quería despejarme y andar un rato por los pasillos.

Ya en el pasillo quize profundizar la caminata, fuí al techo. El cielo estrellado se veía bien. No iba a exagerar, solo fueron unas semanas que no veía absolutamente nada.

Si literalmente no entendieron nada, vallan y lean la continuación de SacrletVision, podrán entender lo que pasó antes de revivir a Natasha. También allí explicaré como revivieron a Loki.

Freedom [Natki +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora