Capítulo 9. Waffles.

37 5 1
                                    

Cerré la puerta. Loki ya se había ido, y yo me dispuse a descansar otra vez. Eran las 1:30 a.m. y tal vaz vuelva a soñar con esos exquisitos waffles.

***

Ya era de día. Me vestí. Me arreglé. Y por más que pude haber querido, no pude soñar de nuevo con los waffles. Salí de mi habitación. Eran las 5:03, una hora en que los vengadores despertaban. Me dirigí hacia la cocina donde todos estaban preparádose para desayunar.

- Buenos días Naty.

- Hola, ¿Que hay de desayunar?- pregunté esperando a que la respuesta sea "waffles".

- ¿Despertaste con apetito?- pregunta Wanda. No puedo evitar pensar en aquellos waffles de mi sueño... y, en la interrupción.

- ¿Sabes? Anoche soñé con unos deliciosos waffles.

- No me caerían mal unos waffles, ¿Que dices Buck?

- Digamos que ese es un plato digno para que un masterchef lo cocine.- dijo sonriendo al final.

- Bucky tiene un gran talento en la cocina, hace poco lo descubrimos.- dijo Vision.

- Me parec bien, será nombrada la cocinera de los vengadores.- dije con sarcasmo.

- Tal vez...- prosiguió Scott siguiéndome el hilo.

- Creo que es una buena opción para celebrar.- dijo Thor entrando derrepente en la cocina.

- Y celebramos... ¿Qué?- dijo Hope.

- Que mi hermanito despertó temprano.- dijo y después se aferró al cuello de Loki, quién venía detrás.

- Valla, ¡Aleluya!- exclamó Sam.

Pov. Loki

Después de hacer el ridículo frente a Natasha me dirigí a mi habitación. Mi mente estaba alocada, lo único en lo que podía pensar era en Natasha vestida de esa forma tan... relajada, se veía bien, y sexy. Me recosté sobre la cama y me dormí.

Al día siguiente desperté muy temprano. Eran como eso de las 4:15 cuando fuí a la habitación de Thor. Debía decirle a alguien lo que sucedió anoche, y qué mejor que la persona la cuál te insistió en que lo hicieras.

- ¿A qué vienes tan temprano, hijo de perra?- dijo Thor medio dormido y frotandose los ojos

- Ya le dije a alguien sobre mi pasado. Y si, fué un vengador, pero me prometió que no se lo diría a nadie.

- Bueno, eso si me interesa.- dijo enderesándoce.- y ¿Quién fué ese tal vengador al que le tuviste tanta confianza y le contaste todo?- dijo riéndo para sus adentros, seguro pensádo en una posible alternativa.

- Se lo dije a Romanoff...- él lo único que pudo hacer fué reír de la forma más ronca que pudo.

- Yo sabía, ¡Yo sabía! Ven, hablaremos de ésto... y dime, ¿Cuádo se lo dijiste?

- Cuando ustedes se fueron a hacer sus cosas, llegué y ella estaba desayunando. Pasaron unos momentos y llegamos al punto de que yo no soy un humano. Se lo conté todo, ella no dijo nada y se marchó.

- Wow! Que insensible...

- Bueno... si dijo algo. Lo que pasó después es que me atormentó que ella contara todo lo que le dije. Como a eso de las 1:00 de la noche, fuí hasta su recámara y toqué un par de veces la puerta, ésta se abrió y Natasha estaba en pijamas.

- Uy! Eres todo un pervertido, me enorgulleces.

- No es lo que crees, bueno, le dije que porfavor no se lo contara a nadie, y... después de hacer el ridículo frente a ella, me fuí al cuarto.

- Ok, primera pregunta, ¿Cuál fue ese "ridículo" que hiciste frente a ella?

- Bueno, no fué de importancia, solo le dije doblemente que se le veía bien el cabello liso.

- Claro... segundo, con tus palabras, ¿Como describirías lo que sentiste al verla en pijamas?

- Ya te pusiste pervertido, oye, solo la ví, eso qué...

- Lo que pasa es que no cualquier hombre es digno de ver eso.- rodeé los ojos y quise salir de ahí. Thor me detúvo diciendo. - Ya que despertáste, quédate y nos vamos juntos a tomar desayuno con los demás. Accedí y esperé a que Thor se arreglara. Salimos y llegamos al comedor.

Haciendo éste captulo morí de la risa, pero reviví solo para continuar la historia XD. Bueno se acercan las partes románticas, pero al 12% no más (estrellita si entendiste la referencia XD)
Bueno, esos son los avances.
Cualquier comentario es bien recibido.

Freedom [Natki +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora