Cómo imaginar que luego de tantas aventuras y vivencias entrarías a mi mundo, como si el universo hubiese conspirado a nuestro favor y estaba ya en nuestro destino, es que desde el primer día fue un impacto, claro, tu tan inocente por la vida y yo, pues danzando por el mundo como siempre.
ese rostro de niña preciosa que se me quedó clavado desde el primer momento.
Siempre existió esa conexión increíble entre nosotras que mucho tiempo lo camuflámos como amistad pero muy en el fondo sabíamos que había algo más, aunque el respeto era más grande.
Pero no se pueden controlar las jugadas del destinos, somos piezas que son removidas constantemente por la vida, nos aleja y nos une y hoy han jugado a mi favor, al ponerte en frente de mi y saber que ya es momento de ponerle un título a lo que hace mucho debía pasar.
pero el tiempo de Dios es perfecto y este es nuestro tiempo, el ahora, nuestro presente.
Te tómare de la mano y te mostrare un mundo a mi lado, un mundo lleno de colores, te escribiré poemas y te cantaré canciones, aún haciendo el ridiculo te llenare de emociones.
Porque vales más de lo que imaginas y seré yo la afortunada de disfrutar y apreciar todo la maravilla que eres, todo lo que escondes dentro de ti, todo ese misterio que veo en ti y que me llena de ganas, de descubrirte, de interpretar cada gesto, cada movimiento, cada palabra que salga de ti hacia mi.
Aunque no lo creas me has sacado de un túnel oscuro y peligroso, me has devuelto las ganas y los sueños, me has hecho volver a confiar y creer que siempre mientras se quiera podemos ser mejores, podemos brindar felicidad extrema, porque nuestros errores nos han enseñado, tú aprendiste de los tuyos y supiste levantarte contra viento y tormentas, en soledad, pero descuida esa soledad se acabo desde el primer momento en que llegué a ti y te mostré mi sinceridad.
Gracias por creer en mi, mi amor.
@Greysilva919
ESTÁS LEYENDO
Salvándome de ti🙌🏼🤍
RomansaTransición✨ Siempre habrá una luz en medio del camino que nos permitira buscar nuestro horizonte.