A lo largo de mi vida he pasado por diversas situaciones, unas por decisión propia otras porque así la vida lo quiso y cada una han dejado algo, ya sean cicatrices, marcas, aprendizaje, experiencia, conocimientos, y muchas otras cosas, pero curiosamente en ocasiones somos quienes nos crucificamos con pensamientos erróneos, por creencias internas, por dejarnos llevar por opiniones alrededor.
allí entendí que muchas personas no viven para complacerse a sí mismos, sino para complacer a otros, porque les aterra las opiniones de terceros, porque temen a no encajar en su círculo o a ser diferente a todo aquello.
No soportan la idea del que dirán y su vida se basa en ello, en hacer, pensar, decir y actuar a como el mundo los moldea sin ser ellos mismos.
Permiten que las cadenas del mundo los aprisionen y dejan de ser felices, dejan de sonreír, dejan de brillar con tanta luz en su interior, se obligan a no sentir porque el mundo les dice que están equivocados, que ese no es el camino, porque buscan perfección y claramente en este mundo no existe dicha cosa.
existen personas reales, con sentimientos reales, de carne y hueso, con defectos, con virtudes, con ganas de lucharla día a día, personas que se equivocan pero que se levantan y vuelven a creer, que se reinventan, que empiezan a conocer ese mundo bonito que aún queda pero que no todos pueden ver por pensar en ese "que diran"
Esas personas que buscan las oportunidades, que creen que si existe una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de mejorar, de dejar de ser lo que era, eso es evolucionar, es crecer, de esto se trata de cada día dejar de ser lo que éramos ayer por convertirnos en algo nuevo, renovado y mejor.
Quien no crea en las segundas oportunidades que cuente cuántas se ha dado a sí mismo, porque el mundo real es este, donde los errores existen pero el cambio verdadero también, donde no podemos juzgar porque no sabemos en qué posición estaremos mañana.
En ser empaticos, en ponernos en el lugar de los demás, en pedir perdón de corazón, en perdonar, en saber que nada es fácil pero nosotros decidimos si hacer nuestra vida infeliz por no saber ver las cosas más allá, por dañarnos con rencores, resentimientos, por solo esperar a que el otro se caiga.
Yo si apuesto en las personas reales, esas que cuando les clavas la mirada se les inundan las pupilas y derraman lagrimas reales pero que cuando te sonríen se te clava esa silueta y te hacen volver a creer.
@GreySilva919
ESTÁS LEYENDO
Salvándome de ti🙌🏼🤍
Roman d'amourTransición✨ Siempre habrá una luz en medio del camino que nos permitira buscar nuestro horizonte.