Hoy escribo para ti, porque te lo mereces, porque en tus ojos me veo y percato como mi imaginación crece, porque tu rostro es tan dulce, y tu mirada traviesa hacen que en cuestión de segundos pierda la cabeza.
No sé qué pasa conmigo, pero te adueñaste de mis latidos, de esos que estaban escondidos y que al conocerte hicieron un fuerte zumbido.
La vida es cruel con sus tantas situaciones pero muy buena en muchas ocasiones y a mi me premio el cielo al verte y poder dedicarte canciones, poesías, poemas, mis letras en grandes porciones.
Porque hoy escribo para ti, y saberlo me llena de emociones, de interés, de ganas y de siempre pensar en un mañana, de esos con un cielo azul que te hacen mirar la ventana y apreciar las bellas cosas de nuestra naturaleza amada.
Eres más que estrellas, eres la luna, eres mi claridad esa que se percibe en esas bellas lagunas, en esas donde te sueño despierto y te abrazo sin duda alguna.
Creo que ni volviendo a nacer no existiría este querer, porque va más allá de mi, de ti y de nuestro ser.
Solo te pido paciencia en este proceso de amor, apenas estoy aprendiendo y aunque este sentimiento me quede mejor quiero aportarle a tu vida todo ese bello color que escondo dentro de mi con grises y negros sin miedos a cometer un error.
No soy perfecta en amar, pues nunca me he dejado enseñar, pero las cosas pasan sin avisar, y llega el momento en donde uno debe cambiar, abrirse, y de una vez por todas poderse entregar.
No sé si era miedo o desilusión, pero dentro de mi había una muy fuerte colisión, que no me dejaba vivir y me sentía en una prision atada de manos y carcomiéndome el corazón, pero hoy he decidido ya no prestarle atención y lanzarme sin miedos a esa gran emoción de la que todo el mundo habla y lo llaman -AMOR-
@Greysilva919
ESTÁS LEYENDO
Salvándome de ti🙌🏼🤍
RomansTransición✨ Siempre habrá una luz en medio del camino que nos permitira buscar nuestro horizonte.