Mi mundo🖤

63 1 0
                                    

Sigue pasando el tiempo, observas el transcurrir de los días y analizas cada cosa que pasa, a veces te aterras porque a medida que pasa cada momento vives cosas nuevas, conoces cosas nuevas y vas sintiendo, de cierta forma sentir miedo es bueno porque te ayuda a ir despacio, pero también te deja inseguro por algunos periodos de tiempo y son esos momentos los que muchas veces te definen.

Para el mundo soy una versión que yo misma he creado, pues soy alguien a quien no le gusta mucho los acercamientos, que prefiere vivir en su mundo, y disfrutar de ello sin interrupciones, porque claramente hay personas que te roban la energía más de lo que pudiesen aportar, y vives así, has aprendido a callarte tanto que cuando debes hablar no lo haces y otros se van con una idea equivocada, pero sencillamente eso eres TÚ.

Gritas en silencio esperando que alguien te escuche, pero al parecer nadie tiene esa capacidad, de oírte aunque no digas una sola palabra.

No busco entendimiento pero por alguna extraña razón espero por alguien que me mire y sepa lo que sucede sin tener que explicarle tanto.

No soy de las que va a contarte el mínimo detalle de mis vivencias, solo soy aquella que al acercarte y dejarte entrar en su vida va a sonreírte y hacer parecer que todo es perfecto, simplemente para que no huyas y poder mostrarte de a poco lo que guardo en mi, a ver si así te quedas o sales corriendo atemorizado.

Estoy llena de complejidades, de emociones intensas.
Pero emociones tan internas que mi yo externo parece que no fuera mío!

Vivo en constante cuestionamiento, tratando de entender, y buscando respuestas.

Verdaderamente cada ser humano lleva un mundo extenso dentro de sí.

Y en mi propio mundo, me ahogo, me pierdo, me busco y me encuentro, pero seguro de eso debe tratarse, de pérdidas y encuentros, de recuperaciones, de aciertos y desaciertos, y por último de aceptaciones para poder continuar...

Salvándome de ti🙌🏼🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora