Procesos

62 0 0
                                    

Intento recordar el día exacto en donde todo cambió, en donde tuviste que dejar muchas cosas detrás para poder avanzar, hay heridas tan profundas que cuesta incontables días de tristezas superarlas, pero también existen buenos motivos que hacen que esas cicatrices y marcas solo las recuerdes como buenas lecciones de la vida, porque las lecciones siempre te enseñan sea para bien o para mal.

Hay personas que siempre se confunden y creen saber de la vida de las personas más que ellas mismas, ponen etiquetas, definen, juzgan y señalan sin antes verse por un segundo en un espejo, es una gran vergüenza ajena mirar basura en los demás y no recoger la suya.

Cada persona tiene su historia, cada cicatriz cuenta una, cada herida cierra cuando es su momento, pero toda situación compleja te sube cada vez un escalón más a la fortaleza, las grandes cosas se forjan con presión, si no piensa como producen el diamante, con alta presión, cómo elaboran el vino, con uvas enteras que pasan por un proceso de transformación para así convertirse en algo exclusivo y mejor.

Todo lo que pasas son procesos, la vida busca de cualquier manera empujarte cuando estás en los lugares incorrectos, pero todo pasa por alguna razón, y hasta lo que no sucede también tiene su razón de ser.

Confía, cree y sueña, allí fuera aún quedan cosas extremadamente maravillosas y fantásticas, existen unos abrazos cálidos que esperan por ti, unos ojos que solo esperan mirarte a ti, una boca que solo desea probar la tuya, cantidades de cosas por conocer, esto no es todo, no te rindas, sigue avanzando, cuando todo se torne más y más difícil, multiplica tu fé, no te abandones, que todos lo hagan excepto tú.

Cree en ti.

Salvándome de ti🙌🏼🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora