Volví

54 2 0
                                    

Los días pasan y sin pensarlo cada cosa toma su lugar, notas como las aguas se calman y empiezas a ver como una luz se enciende.

Estás ahí observando sin poder evitarlo, solo permites que todo fluya, como el agua del rio qué pasa sin detenimiento alguno.

Notas cambios en tus días, tus mañanas se vuelven más placenteras, tus tardes las disfrutas como aquel niño que juega con su papagayo.

Y recuerdas cuando creías que no habría oportunidad alguna para tu vida y para ti

Pero es que en la vida tarde o temprano todo termina pasando.

Despiertas una mañana sonriente, con miles de planes, aquellos que te caracterizan, percibes todo lo que estás sintiendo, no quieres esconderlo, ya no quieres guardártelo, sientes unas inmensas ganas de expresar aquello que has llevado dentro desde mucho tiempo atrás, y caes en cuenta que has vuelto.

Pero no has vuelto a ser la misma
No podrías serlo después de tanto
Estás feliz agradeciendo al universo haberte renovado, haber hecho lo que hoy es de ti

El amor propio se ha multiplicado, ahora sabes más que nadie que estar solo es gratificante y te enseña a la medida que lo necesitas.

Pero también sabes que ahora estás lista y preparada para dejar pasar a tu mundo a una persona real, porque tienes ganas de mostrar ese amor real que llevas dentro, que nunca has ofrecido, que ya no darás por agradecimiento, porque jamás se podría confundir un amor de verdad con un simple afecto de gratitud.

No puedes fingir querer a alguien por tanto tiempo si no es lo que realmente sientes, solo por hacerle sentir bien.

Y entiendes que por muy perfecta que creas que es alguien en tu vida no siempre será esa quien te llenará completamente, porque para ti no es ni nunca fue la indicada y solo sueltas.

Agradeces el resultado porque ahora miras distinto, porque ahora sabes lo que quieres y no te detendras hasta conseguirlo, porque ya comprendiste que el mundo no es de una sola persona, que existen más, capaces de sacarte del hueco profundo y mostrarte lo que eres en verdad, sin mascaras ni engaños.

@Greysilva

Salvándome de ti🙌🏼🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora