hola, mi nombre es kami y tengo 16 años vivo sola pero casi siempre vienen unos amigos a mi casa pero yo no los llamo "amigos" algunas personas de la universidad me dicen que no son esos tipos de amigos como los que yo creo casi siempre me la paso sola por toda la universidad por que mis amigos siempre sacan excusas para no estar conmigo yo creo que me necesita por mi dinero mi familia siempre me dicen que por soy amiga de ellos y les digo * pero que ahora no puedo tener amigos * y ellos se quedan callados con lo que les digo mi familia de una clase alta mi padre es empresario de armas y mi madre es un modelo y mis 2 hermanos son investigadores de casos de homicidios, etc.
yo siempre quise estudiar enfermería avanzada bueno me desvié de la historia hoy una de mis amigas me dijo si salíamos hoy así que me quedaría un buen rato en la plaza es donde nos veríamos cuando veo que llega mi amiga con su ropa extra lujosa vestía con una falda negra, una blusa elegante color calipso y unos vans negras y eso que no venia sola si no que acompañada de un hombre parecía de unos 23 o 25 años cuando mi amiga llego me presento al hombre su nombre era realmente carlos y realmente si es un caballero cuando mi amiga le dijo que si nos dejaba solas por un rato yo le pregunté
kami: ¿Amiga quien es el?
Sofía: si me lo preguntas el es mi novio, y kami te quiero pedir perdón por como te he tratado yo no quise utilizarte como un objeto ¿me perdonas ?.
Kami: claro que si te perdono tu eres mi amiga me ha apoyado por todos estos años juntas si quieres volvemos a reiniciar nuestra amistad.
Cuando sofía me pidió disculpas ese momento cambio todo mis antiguos amigos me siguieron usando y yo les dije que se acababa nuestra amistad algunos me perdonaron y ahora aunque seamos pocos seguimos siendo amigos hasta que un día todo cambio.
Lo siento si fue corto cada vez que voy a subir un capitulo nuevo de esta historia.
los amo de todo corazón besos y nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivirás sin mi?
Romancehola,mi nombre es kami todos los que me conoce solo me utilizan pero una vez cambio si quieres saber de mi historia te invito a leerla