En ese momento le dije que si a alex que si quería ser su novia.
1 AÑO Y 8 MESES DESPUÉS. 7/04/20
a pasado mucho tiempo ya llevo mucho tiempo con alex ese tiempo me la eh pasado bien con alex desde la primera vez que nos hicimos novios me ha determinado que soy su única mujer dentro de dos semanas alex cumple 20 y yo pues tendré 18 los dos estamos raros bueno mas yo tengo una sorpresa que no se lo espera.
NARRA ALEX.
Se que estado algo raro con kami pero si me pongo asi es por que estoy preparando la sorpresa para ella y mi hermana solo espero que a kami le guste.
Cuando yo estaba arreglando parra ir al centro comercial con mi mejor amigo de repente viene arturo y toca la puerta la abro y le digo.
K: hola arturo como estas
A: bien y tu oye te quería preguntar como se llama tu hermano el que estaba sentado de lado izquierdo del sofá.
K: aaa entonces estas interesados en mi hermano si por supuesto el se llama sebastian y si quieres te puedo conseguir una cita con el.
A: Si, muchas gracias kami te quiero.
Después de llamar a mi hermano mayor le dijiera que si nos podríamos encontrarnos en el café de la plaza y porque yo dije que me vería aya en menos de 45 minutos.
Cuando iba para verme con mi hermano me tope con un ex amigo y yo dije que perdón por utilizarme como un objeto y porque yo lo perdone y yo acompaño a donde mi hermano nos encontramos hemos vimos con Sebastián los tres pedimos en un café cada uno justin se retiro para afuera para dejarnos hablar sebas y yo, le dije a sebastian que hay un amigo de alex que esta interesado en el y pues no reacciono como yo esperaba reacciono de una forma como interesado y me dijo que bueno que lo espero en el parque "rosas del mar" a las 5 pm me fui con justin para irnos a mi casa a invitarlo a tomar algo.
Entramos a la casa tomamos un jugo yo pues te de manzanilla hablamos y de arrepentimos llego rosa jugamos hasta que viene alex, justin se presenta y pues esto me dijo.
Justin: oye ya me tengo que ir tengo cosas por hacer entonces hasta pronto.
Kami: a bueno entonces chao. se retiro de la sala le dije que lo acompañaba y se fue.
HASTA QUE
Viene alex y yo dice que quieres hacer ya que lleva a mi hermana a donde mis tíos y yo le dije cuando vengas lo planeamos ok. se fue alex para donde sus tíos yo me quede sola para arreglarme bien sexy. en esta parte es para mayores de 16 años si eres menor de edad te invito a que te salgas de este capitulo porque después que llegue alex van a pasar cosas para mayores de edad no me hago cargo de denuncias ni nada de eso les digo por ultimas vez salgan de este capitulo y eviten de malos comentarios y como vieron la foto que coloque arriba hay una mujer con un niño bueno los dejo salten hasta el próximo cap que es el 11 ok.
ya cuando llega alex y me ve con una pijama sensual me dice.
Alex: kami con que me quieres provocar eh.
Kami: ya que muy pronto sera mi cumple por que no me das mi regalo ya.
Desde entonces alex lo disfrutaba tanto que no supo cuidarse .osea si sabe de protegerse pero no utilizaron protección ok prosigamos.
DESPUÉS DE 4 HORAS Y 30 MINUTOS. si lo se fue un tiempo muy largo: v.
NARRA ALEX.
Despierto y veo a kami durmiendo tan tranquilo y pues no la quise despertar voy a la cocina y le preparo el mejor desayuno que nadie le echo
ESTÁS LEYENDO
¿Vivirás sin mi?
Romancehola,mi nombre es kami todos los que me conoce solo me utilizan pero una vez cambio si quieres saber de mi historia te invito a leerla