En la cita medica
Dra. C: Kami tengo los resultados de la prueba que se te hiso.
K: y que salieron ?. en ese momento estaba nerviosa por lo que iba a pasar conmigo tenía miedo en ese momento y me tenía colgada del hilo los nervios.
Dra. C: pues lo resultados son ... ¡¡Felicidades ¡¡estas embarazada de 3 meses de embarazo.
yo en ese momento quedé feliz pero no solo eso me dijo la doctora.
Dra. C: Pero también puede ser un riesgo para ti también como verás yo he sido la ginecóloga de tu familia kami, cuando tu madre me dijo que eras mitad lobo de ahi estuve al pendiente de ti lo hago porque tu madre me lo pidió ella fue muy buena conmigo y mi familia le agradezco todo lo que ella hiso por mi familia in el parto puede que solo salga tu hijo (a) no se que va a pasar contigo con tu madre salió viviendo pero no se que valla a pasar contigo.
Después de mi cita médica me diriji at the casa de mi hermano mayor jonas para decirle la noticia la suerte es que esta la novia para decirle también.
Ya en la casa de mi hermano jonas.
J: Hola hermanita como estas mi chiki. asi me dice mi hermano llevó ese many desde que nací es muy especial que me diga asi porque asi queria que me colocara chiki si otra persona me dice asi es como si estaba reemplazando a mi hermano.
K: Emm ... Como te explico hermano.
J: ¿que paso chiki ?.
K: E..sto..y emb..a.ra..zad ... a.
J: ¿Qué? ¡.
K: que estoy embarazada¡¡.
J: ¡Pero como cuando paso esto¡.
K: Digamos hace 3 meses. (Con voz temblorosa)
J: ¿A ver hace 3 meses o 3 meses de embarazo?
K: 3 meses de embarazo.
F: ¿Puedo sentir ?. (Really se llama franchesca: v).
K: Adelante.
In this momento cuando franchesca escucha mi panza me dice esto.
F: Ven conmigo a la habitacion de invitados Kami porfavor
Heno en la habitación.
F: Es una niña Kami.
K: ¿Espera? ¿Ese? ¡
F: que es una niña kami
K: ¿cómo lo sabes?.
F: Soy una Bruja
K: espera pero como?
F: quizás te hayan dicho sobre las brujas poder de niveles. (Todo esto es sacado de mi cabeza yo inventó esto no es real nada de esto). : v
K: las brujas sí, pero poder de niveles no.
F: las brujas poder de niveles es como los tipos de clase como clase alta, Medio y está la baja, la baja son cuando nacemos y llegamos a cierta edad a experimentar nuestros tipos de poderes y hechizos y pociones etc, también estamos los de la clase media son cuando ya cumplimos los 13 años a que nuestros padres nos ponen a entrenar para la batalla por la clase alta, ya cuando se reúnen los mayores cuando será la próxima batalla de brujas y hechiceros de ahi el perdedor será humano totalmente y su familia pasara a otra vida el ganador recibe el estudio completo con los mayores para avanzar a clase alta ya la alta ahi decidirá el destino de estudiante obviamente yo seguí siendo bruja de clase alta.
K: !! WOW¡¡ entonces siempre quisiste ser bruja
F: claro hasta que conoci a tu hermano.
K: y tu sabes que es una niña.
F: exacto cuando toque tu mano se vio un futuro diferente al tuyo.
K: Gracias franchesca por todo.
F: sé un placer kami.
K: ¿Qué suenan las horas ?.
F: Mmm .... no se pregúntale a tu hermano.
Bajando a la 1ra planta.
K: Hermano que horas hijo ?.
J: emm .. hijo las 5:16 pm
K: Gracias por la hora pero ya me tengo que ir.
Los 2 tortolos: para cuando necesites algo me avisas.
K: jajajaja ya parecen gemelos los dos.
J: no nos compara porfa chiki.
K: esta bien hermanito.
F: ve con cuidado si.
K: esta bien lo tender in cuenta.
Después de un rato ...
Llego a la casa y veo a alex con rosa y les cuento la noticia alex se pone a llorar porque va hacer padre pero no sabe es que si sera niño o niña solamente lo sabrá hasta el Babyshower por eso le pido a sofia que me acompañaría a las citas no se lo que dirán mis hermanos y mi padre ojala mi madre este aqui para que me ayude a como cuidar a babe y la verdad en mi vida nunca eh cuidado a niños.
K: Ay¡ Dios mio me acorde, de algo.
F: ¿de qué ?.
K: es una sorpresa franchesca que le quiero hacer alex
F: Y te puedo ayudar en algo ?.
K: por supuesto
F: Por dónde vamos a empezar
K: Gracias Franchesca.
Con Alex y en la mente.
(No se si aceptara después de la propuesta, tendré que llamar a Sofia y a Kaylee para que me ayuden con Kami para la noche)
Vendedor: ¿En que le puedo colaborar señor?.
A: con un anillo de Compromiso de diamante blanco por favor.
Vendedor: Ya le traigo los modelos.
A: gracias.
Vendedor: Aquí tiene los modelos de diamante blanco.
A: elijo este.
Vendedor: buena elección.
En el celular de alex. Llamando a Sofia y Kaylee.
S: ¿Alo? que necesitas alex.
A: sofia estas con kaylee.
S: No, pero estoy en camino a su casa ¿por? .
A: necesito que me ayudes con kami para esta noche.
S: ya le vas a pedir que se case contigo?.
A: Si, y necesito que arregles has Kami.
S: Ok, espera que ya llegue a la casa de Kaylee.
A: ok tengo que colgar que voy a entrar a una tienda pero que se vea bien bonita kami si.
S y K: ok.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivirás sin mi?
Romantikhola,mi nombre es kami todos los que me conoce solo me utilizan pero una vez cambio si quieres saber de mi historia te invito a leerla