K: pero mira el lado bueno de que.
A: de que tu me robaste primero mi tesoro 7w7.
Después de un rato alex me dice de que si quiero ver una película y yo no sabía qué película iba a ser.
Un rato después uwu
Cuando ya estás viendo la película en medio sentí unas ganas de vomitar
A: Amor te sientes bien
K: Si amor, me siento bien no te preocupes
A: ok amor, ¿quieres algo?
k: esta bien mor
Despues de un rato llamo mi mejor amiga sofia me pregunto que si se podía quedar unos dias en mi casa y le dije que sí que ya iba en camino a mi casa y yo gire a mi alrededor y la casa estaba hecho un desastre que digo un desastre mejor dicho un caos total llame de una vez a las mucamas y limpiaron lo más rápido posible alex, yo y rosita ayudamos también hasta que llegó sofia y todavía la casa no estaba lista asi que llame a una amiga que pasara por mi casa y viera a sofia para que se la llevara a tomar café y se la llevo.
Luego de un rato
ya la casa esta lista solo falta que llegara sofia mientras tanto jugamos paintball por un rato hasta las mucamas jugar con nosotros porque no éramos demasiadas personas nos fuimos a bañar las mucamas se despidieron porque ya era tarde en cuanto se fueron las mucamas llego sofia con michelle (mi amiga a la que se la llevo) nos saludamos le preguntamos a sofia ya michelle que si tenían hambre y ambas me respondieron si.
K: ¿como te fue como directora de cine?
S: increíble me encanto la moda, el cine, la ediciones, la comida, los protagonistas de mi primera película.
Todos: ¡¡¡QUE !!!!.
K: primera película sofia que increible felicitaciones sofia.
A: ya le dijiste a tus padres sofia?
S: No todavía no le es dicho pero muy pronto les dire.
A: mmm ... que bueno
K: ¿y como se llama tu pelicula sofia?
S: se llama "un camino silencioso"
K: ¿de que se trata?
S: como verás en todas las películas de terror comienza dos jóvenes cierto.
Todos: cierto.
S: en esta película el personaje principal es una chica llamada jessica ella es una muchacha de 18 años de edad que anda en busca de su hermano desaparecido por cuanto de 7 años ella lo ha buscado desde que tenía 15 años sus padres le dicen que basta con esto y ella todavía lo sigue buscando en el camino a la universidad se encuentra con un chico de 22 años de edad los dos van a la universidad estatal luego de las clases van para sus casa el joven le pregunta que como se llama ella le dice que Jessica Jaramillo y ella le hace la misma pregunta el se llama Manuel Gutiérrez y después van por un camino en el bosque el resto está en la película.
K: esta increible la pelicula cuando la estrenan?.
S: en dos semanas por ahora estamos en vacaciones.
K: ok amiga.
después de unos meses me di cuenta que mi cuerpo estaba cambiando cuando voy y hago una llamada para tener una cita con mi ginecóloga la Doctora Castañeda en lo cual me atiende mejor con las que yo eh ido antes .
En la llamada.
Dra.C: alo?
K: Hola doc como estas?
Dra.C: Bien mijita y usted cómo va con su cuerpo .
K: Bien Doctora sera que me puede programar una cita con usted es que mi cuerpo esta cambiando en estos últimos meses .
Dra.C: Y eso que tienes?.
K: me eh sentido muy cansada mi cuerpo tiene unos dolores de panza que no me aguanto y creo que me empezó a antojar unas comidas y en las noches eh tenido mucho vómitos.
Dra.C: Mamita si quieres te puedo programar una cita conmigo hoy mismo o si no cuando puedas y te aconsejo que vengas con un familiar o una amiga .
K: como a que hora la cita de hoy?
Dra.C: Como por ahi tipo 3 o 4 de la tarde .
k: Esta bien a las 4 voy allá.
Dra.C : Bueno mamita la espero, hasta luego .
K: Chao doctora.
Me entero la hora y ya iban hacer las 4 faltaba media hora para las cuatro voy y me baño y me coloco la ropa más sencilla que tenía porque no tenía tiempo .aqui una idea
coloque mis zapatos ya que no tenía tiempo y los zapatos en lo cual se me hace facil colocarlos que eran estos .
son más fácil de colocar por la cremallera el pelo era un problema y me toco hacerme esto
ya estaba lista para la cita médica tome las llaves de mi carro y salí hacia el hospital.
15 minutos más tarde.
ya cuando iba llegando me encontré con alex en el camino y le dije que no tenía tiempo que iba a una cita médica alex me pregunto que tenia y le digo yo que al rato hablamos y el me dijo que bueno
ESTÁS LEYENDO
¿Vivirás sin mi?
Romancehola,mi nombre es kami todos los que me conoce solo me utilizan pero una vez cambio si quieres saber de mi historia te invito a leerla