Capitulo 7

6 0 0
                                    

Y porque otra vez tuvo que pedir ayuda rosa a alex le pedí a sofía que viniera con el cambiador de voz y cuando llega sofía con el CDV de ahi me toca a mi pasarme como un hombre desconocido y decidi decir esto. 

Kami con el CDV: alex tengo a tu hermana ~~. de ahi se viene rápido alex a la sala y no encuentra nada y recuerda (hasta ahora se acuerda de su celular) que tiene su celular en el bolsillo izquierdo hasta que alex va al cuarto de kami y ya que tiene su celular ilumina bueno casi toda la habitacion.

Ya cuando llego a la habitacion de kami

vio primero su tocador vio mucho maquillaje, luego abrió el armario y si como cualquiera multimillonario un cuarto lleno de ropa. se que algunos de ustedes están leyendo historia de amor no sea sea sea tan tan millonarios pero si tiene familia con mucho dinero y si me disculpo por haber escrito eso pero asi es la historia esto no tiene nada que ver con la realidad entonces por favor no quiero malos comentarios.

AQUÍ NARRA SOFIA (al fin le toca a sofia).

Lo que yo no sabia es que alex esta en el cuarto de Kami revisando sus (7w7) cosas privadas y eso que tiene un cajón con mucha ropa interior le voy a enviar un mensaje a kami.

EN EL CELULAR 

S: ¡¡¡¡KAMII !!!!! 

K: Que paso ahora.

S: Alex esta en tu cuarto.

K: !!! QUE¡¡¡ no puedo revisar mi closet tengo algo privado ya dejemos esto ya no es divertido prenda la luz.

S: ok

Fui a mi habitacion lo busque por todos lados y estaba en el closet.

EN MI MENTE.

re mio que no mire el cajón grande la izquierda y cuando volteo a la puerta prendo la luz y veo a alex en el cajón grande de la izquierda .En mi cabeza .mierda ahora que hago 

JAJAJAJA LOS DEJO CON LA INTRIGA  HAZME SABER QUE ES LO QUE HABRÁ EN EL CAJÓN DE KAMI LES DEJO AQUÍ LES DEJO UNA PRUEBA HABER QUE HAY EN EL CAJÓN

A) FOTOGRAFÍAS DE ALEX  

B) FOTOS DE ELLA DE PEQUEÑA 

C) FOTOS DE ELLA CON ALEX 

D) TODAS LAS ANTERIORES

¿Vivirás sin mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora