¿Me enamore de alex? capitulo 8

6 0 0
                                    

Chicos ya que ustedes no me dijeron en los comentarios aquí va su capitulo y eso que lo hice al pinochazo. #Hagotrampaenlosexamenes

resulto que alex se puso rojo por lo que había visto a mi de pequeña algunas ropas mías de pequeña y otras cosas  le dije a alex.

Kami: Esa era yo con mis hermanos y mi familia que bellos momentos lo que pasábamos cuando me entere lo de mi madre que murió en el disparo eh  guardado todas sus fotografías en este cajón me encanta contemplarlo y vengo muy seguido a verlo guardo todo lo que es de ella sus cosas favoritas de vez en cuando le preparo su comida favorita y no se si se la come en el cielo jaja lo siento.

Nos fuimos a abajo y desde entonces las pendejas de mi amigas organizaron el lugar como muy romántico si lo se muy cursi. aquí una idea 

me quede  impresionada como lo decoraron  tan rápido si solo nos tardamos como 15 minutos de verdad me sorprenden y me gusto mucho lo que hicieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me quede  impresionada como lo decoraron  tan rápido si solo nos tardamos como 15 minutos de verdad me sorprenden y me gusto mucho lo que hicieron.

Alex: tierra llamando a kami responde.

Kami: emm ... dígame alex.

Alex: no quiere cenar en el lugar.

Kami: adelante yo hago la comida.

Alex: no si quieres cocino yo.

Kami: pues bueno.

ya cuando alex acabo de cocinar carne de cerdo jugosa con arroz de coco y papas fritas tardo mucho pero al final si me trajo la comida , comimos la comida y de repente se escucho una música tan agradable. 

cuando escuche esa canción de music box me enamore por completo de alex lo que siento ahora es como si el mundo mio y el de el girara a nuestro alrededor en ese momento empezamos a bailar lento baje mi cabeza en su hombro sentí que lo iba a besar cuando me dijo algo que se me paro el corazón.

Alex: me encanta bailar contigo eres mi sueño de  todos los días desde que estoy contigo no puedo soportar ni un minuto a tu lado eres todo para mi me gustaría que estuviéramos solos en la casa pero como tus amigas y mi hermana están aquí no puedo soportar ni un minuto si estas con  un hombre me pongo celoso pero apenas nos estamos conociendo entonces puedo esperar a conocernos totalmente . en ese momento me atreví a besarlo se sintió tan bien para mi no se si fue mas  bien tierno para el luego de nuevo me beso.

Rosa,Sofia y Emma quedaron sorprendidas. pues resulta que la kami si tuvo un novio pero salio engañándola y este es su segundo novio aunque otros se le declaraban pero solo era por el dinero de ella   entonces sip es su primer beso pero eligió bien su hombre  (7w7).

Al final nos fuimos a dormir por que mire la hora y si era las 2:48 am y nos fuimos a dormir cuando ya eran las 3:24 am sentí como que alguien esta durmiendo conmigo y sip es alex quien duerme conmigo y me abraza y yo me acurruco con el .

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Amanezco con alex y me dice.

Alex: buenos dias como dormiste.

Kami: bien y tu .

Alex: increíble por lo de anoche.

FLASHBACK.

te amo . obviamente le confeso su amor y me da mucha pereza escribirlo todo.

FIN DEL FLASHBACK.

Kami: me gusto mucho todo lo que me dijiste  de verdad me gustaría que fuéramos novios pero tienes razón apenas nos estamos conociendo  si llegáramos a conocernos mas adelante me pedirías que fuera tu novia a mi me gustaría y mas que estoy perdidamente enamorada de ti no dejo de  pensar en ti cada segundo minuto y hora que estoy contigo se me para el corazón  eres tan lindo que no puedo evitarlo no se si sientes lo mismo que yo siento .

Hasta  aquí termina  el cap 8 me pase todo el día escribiendo ahorita subo el cap 9 los dejo gracias por leer mi historia muchos besos a todos 

¿Vivirás sin mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora