14-Obsesión...

998 127 6
                                    

Mark llegó a casa de sus padres solo, ambos lo recibieron preocupados, les había comunicado que tenía algo importante que decirles.

- Hijo, ¿un café?

- No gracias, quiero que ambos tomen asiento y me escuchen...

- Bien, habla, esto me está enojando – agregó molesto el padre del chico

- Estoy enamorado y elijo mi vida con ella...

- Esa maldita muerta de hambre de nuevo...

- ¡Papá!, no te atrevas a insultarla, y tú tampoco, les he entregado mi vida, es hora de que tome el control de ella

- ¿Qué hay de tu hijo?

- He roto con Lidia, no con mi hijo

- ¿Tan fácil verdad?, ¿no harás ningún sacrificio por él? ¿por qué? ¿por una obsesión? – Mark apoyó los brazos en sus piernas, enfocándose en el rostro de su madre, ¿qué es lo había ahí?

- ¿Qué sabes tú de obsesiones mamá? ¿algo familiar que haya venido a tu mente?

- Cállate o voy a golpearte – el rostro desfigurado de su padre lo hizo más intrigante

- No estoy hablando contigo – agregó señalando a su madre – creo que merezco una respuesta, por que es como si hubiera tocado un nervio – la mujer arregló su falda y trató de ponerse de pie, a lo que Mark la detuvo – papá no fue el amor de tu vida ¿verdad?

- Bastardo, voy a golpearte ...- su padre trató de increparlo, pero su madre se interpuso

- ¡Espera! ¡detente! - el hombre se frenó en el acto, abriendo sus ojos con sorpresa – tienes razón, no fue el amor de mi vida, pero lo quiero. Tu padre me dio seguridad, tranquilidad.

- ¿Y amor mamá? ¿te dio amor? – La mujer agarró la mano del hombre y lo acercó a ella

- Me dio cariño, te trajimos a ti, me dio lo más importante de la vida, estoy infinitamente agradecida con él, lo anterior fue una obsesión, ardor juvenil, nada más.

- Lo mío con Janet va mucho más allá de una calentura, y lo sabes, no te cae bien, puedo aceptar eso, pero no me vengas con que esto es sólo pasión

- ¿Y que más podría darte esa chica mal hablada de pechos grandes? – Mark rio sarcásticamente y cubrió su rostro

- Es inútil querer razonar con ustedes, escuchen, no les pido que entiendan, sólo que me respeten, Lidia no va a formar parte de mi vida como mi esposa. Janet...lo será.

- Te estás equivocando Marky

- Tal vez papá, pero si lo hago, será mi decisión, de nadie más, esta vez la decisión es mía...

Mark tomó su chaqueta y se dirigió a la puerta, su madre lo detuvo.

- ¡Mark!

- Adiós mamá – el hombre aflojó sus hombros, sin voltear – siempre voy a amarlos, no importa lo que suceda, si alguna vez entienden eso, son bienvenidos a visitarme...

Janet - SAGA APASIONADAS (Romance +18) Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora