10- Decisiones

1K 116 19
                                    

- Sullivan ¿qué te ocurre?, te he gritado diez veces, ¿puedes concentrarte? – era la segunda vez que su jefe le llamaba la atención en el día, debería haberse quedado en su casa – oye, estás demacrado ¿estás enfermo?

- No, estoy bien, quiero que veamos este informe – la risa de Eric los hizo voltear a ambos

- Ese hijo de puta – Henry lo observó

- ¿Qué tiene?

- ¿Acaso no lo ves?, todo el mundo esta encantado con él, maldito infeliz

- Mark ¿estás bien? ¿por qué insultas al tipo?, ha llegado apenas hace un par de días, es inteligente, y, debo decir por mucho que me pese, más apuesto que cualquiera de nosotros

- ¿Tú también te enamoraste de él?

- No, claro que no idiota, espera un segundo...acabas de decir ¿también? - Henry sonrió, entendiendo hacia donde iba todo el odio de su amigo- ¿Tiene algo con Janet? ¿es eso?

- ¡Ya déjame en paz!

- Mark, hay decisiones que nos marcan, a veces para bien, otras no tanto, la cosa es... tú elegiste a Lidia Main, sólo tú...

- No entiendes cómo funcionan las cosas.

- Sí, claro que lo hago, una vez estuve igual de enamorado, pero ella eligió a otro. Cuando quiso volver la situación era irreversible, estaba demasiado dolido, no podía hacerlo. Luego me casé y bueno, conoces el resto de la historia.

- ¿Acaso piensas que ya no hay futuro con ella?

- No, es una situación diferente, tú estás soltero. Cuando Mariane quiso regresar yo ya tenía a mi familia, sin importar lo hermosa que fuera, o cuánto me gustara no iba a renunciar a la estabilidad que me daba mi esposa y mi hijo.

- ¿Mariane?

- Sí, Mariane Thomas, la conoces...

- Es dueña de medio Texas

- Sí, ahora está trabajando en Australia en un proyecto similar a este con Yannick Tolman, fue lo último que he sabido de ella...

- No voy a seguir con Lidia, no puedo hacerlo – Henry puso su mano en el hombro

- Entonces te aconsejo que tomes una decisión pronto, ahora enfócate en esto, tenemos teleconferencia con los proveedores chinos en media hora. Atkinson y Ramos quieren que los próximos paneles no sean de silicio.

- ¿Están conscientes del costo?

- Muy conscientes, quiero que estén presentes en las tratativas

- Me parece bien, ¿qué dice Eric?

- Eric no dirá una palabra, es por ese motivo que Tolman no lo envió solo. Tiene muy poca idea de esto

- En otras palabras, es un total cabeza hueca

- Bueno, con lo atractivo que es no creo que necesite mucho más ¿no es así? – señaló hacia el muchacho quien hablaba animadamente con Janet – pregúntale a ella si eso es importante...

- Vete a la mierda – Henry se carcajeó

- Tranquilo, sólo fue una broma, ven, vamos con ellos...



****

Janet - SAGA APASIONADAS (Romance +18) Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora