OO1

7.3K 375 620
                                    

Koi ga umareru kimi no naka de

🌺~ 𝐽𝑢𝑒𝑣𝑒𝑠 ~🌺

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐊𝐲𝐥𝐞;

Eric Theodore Cartman, ¿qué estás tramando?, sé que ayer me pasé de la ralla pero ahora que me acuerdo de lo que hice temo por mi vida e incluso por la de mi familia.

-¿Estás tramando cómo matar a mis padres?-

Pregunté sin darme cuenta. Había estado siguiendo al gordo y cuando lo tuve cerca, las palabras salieron de mi mente al exterior.

-Vete a la mierda Kyle...-

Respondió decaído y siguiendo su camino, ni me ha dirigido la mirada. Además... ¿¡Ha dicho bien mi nombre!? Wow, esto debe ser histórico, pero no es el momento. No quiero que mi crush digo que mi mayor enemigo me odie de por vida, digo, no me gusta ver a nadie desanimado.

Es como cuando ayudé al Sr Mojón aún cuando todos le odiaban. Quiero saber si el culo gordo está bien o no, me está preocupando, lleva todo el día callado y ni siquiera le contestó a Garrison en clase.

Desde que el profesor Garrison salió de la cárcel y pudo volver a dar clases se ha puesto más serio en su trabajo, si es que hacía algo claro. Lo único que aprendí con el es que no importa que unos Aliens hayan secuestrado a la ladilla, si el señor sombrero dice no es no.

El caso es, que me preocupa el gordo, y no pararé hasta saber que le pasa.

Ahora estoy siguiendo al gordo hasta su casa, ni se ha dado la vuelta pero creo que ya sabe que le sigo.

El gordo entró a su casa, escuché el sonido del cerrojo. Por suerte tengo una copia de sus llaves que "accidentalmente" cayeron en mi mochila.

Esperaré unos minutos y cuando menos se lo espere; "Hola culo gordo pasaba por tu calle y pensé que sería divertido jugar contigo a algo en la play."

Si, ¡es un plan buenísimo!, no tanto como los del gordo pero es un buen plan.

Ya ha pasado una hora, creo que puedo entrar.

Abrí la puerta con la llave de su casa y entré. No pensé que su madre estaría en casa, por lo que no me preocupé de ser descubierto. Hasta que, al abrir la puerta del todo ví a un señor de veinticuatro años (aproximadamente) al que no conozco en absoluto.

-¿Quién coño eres?-

Preguntó el señor el cual estaba sentado en el sofá.

-Oh, eh... Soy... El novio de Cartman vine a ver si estaba bien, en clase ha estado muy raro.-

Mentí, en lo de que estoy preocupado no pero en lo de que soy su novio si. No importa a fin de cuentas terminará siendo mi pareja algún día.

-Está perfectamente bien, ya lárgate.-

Dijo el señor.

-Oh, eh... Claro, ya me voy.-

Iba a irme cuando el tipo volvió a hablar.

-¿Cómo te llamas?-

Preguntó.

-Eh... Kyle.-

Respondí.

-Pues Kyle... Te diré una cosa, no quiero volver a verte cerca de él nunca más. ¿Entendido?-

¿Me dijo eso? ¿En serio? ¡Já! Que no se crea que le haré caso porque si lo cree así no tiene ni puta idea.

-Oh, bueno, está bien. Sepa que no le haré caso.-

Dije para salir por la puerta, el señor dijo algo más pero no le escuché. Bueno si no se puede entrar por la principal se puede por la ventana.

Caminé hasta la parte trasera de la casa y rebusqué entre unos arbustos hasta hayar una cuerda que "accidentalmente" me dejé olvidada en casa de Eric una vez.

La cuerda tenía un gancho por lo que me puse en el punto adecuado para lanzar la cuerda y engancharla a la ventana del gordo.

Una vez hecho eso escalé hasta llegar a la ventana. Tenía las cortinas cerradas pero no del todo.

Centré mi vista en el hueco por el que se podía ver la habitación de Cartman. Saqué una aguja que casualmente tenía en mi bolsillo y tracé un círculo pequeño en un lado de la ventana para poder escuchar.

El señor de antes entró a la habitación del gordo, el cual estaba sentado en su cama.

-¿Quién era?-

Preguntó el culón.

-Un idiota llamado Kyle. Dice que es tu novio.-

Respondió el señor. Cartman se quedó con los ojos en blanco, ¿tenía miedo?, creo que no debí decir que soy su novio.

-¿Miente?-

Preguntó ese idiota.

-S-si...-

Respondió Cartman, se notaba como miedo en su voz.

-¿¡Seguro!? ¡Porque tiene hasta la llave de la casa! ¿¡Qué te he dicho sobre tener pareja!?-

Dijo el idiota. Por Moisés este tipo merece morir solo por tratar así al gordo.

-T-te lo juro Paul, ese chico y yo no tenemos nada.-

Respondió el gordo, pero Paul le dió una bofetada... ¿¡QUÉ!? Ahora si que sí, cuando llegue a casa prepararé mis cuchillos y la cabaña del bosque para matar a este estúpido. Encima el gordo está llorando, ¡Ha hecho llorar al gordo!, no se lo pienso perdonar tengo que matarlo sea como sea.

-¡Más te vale! No te quiero ver cerca de él, ¿¡entendido!?-

Dijo Paul, Cartman asintió con la cabeza. Yo me lo cargo, lo juro por Moisés, ¡lo voy a matar!

-Y deja de llorar, no me gusta verte mal, ¿sí?, por eso no quiero que estés con nadie y menos con el. Las personas hacen daño y por lo que me contó Liane ese tipo ayer te hizo daño.¿No?-

Cartman asintió con la cabeza. Menudo hijo de puta, ahora se hace el bueno con él.

-¿Entonces? No hay problema con que te alejes de él, ¿verdad?, es lo mejor para tí.-

Paul se agachó y puso sus manos en la cara de Cartman para después darle un beso en los labios muy forzado--... Lo voy a matar... ¡Lo voy a matar! ¡LO VOY A MATAR! ¡Ese hijo de puta! ¿¡Cómo no lo he visto antes!? ¡Este tipo abusa de Eric! Si es que hasta el gordo se resiste al beso.

Paul se separó de Eric unos minutos después y secó las lágrimas de Cartman para después salir de la habitación cerrando la puerta. Dejando a Eric solo, unos segundos después comenzó a llorar sobre su almohada mientras abrazaba a la rana Clyde. Mi gordo... No me imagino lo que ese idiota le haya hecho... Y si... No, no, no, no... ¿¡Y si lo ha violado!? Tengo que matarlo si o sí y lo más pronto posible.

Cueste lo que cueste Cartman será mío.

Continuará...

- - -

¡Hola! ¿Qué les ha parecido? Sé que es una mierda pero esto es el primer fanfic que escribo -w-"

Me inspiré un poco en otra historia llamada" todosxcartmanUKE [yaoi]" que bueno está más en hiatus que Mirai Park fíjate.

En fin, he estado pensando en añadir a Scott Tenorman como rival pero no sé creo que ya hay demasiados rivales para Kyle y demasiados pretendientes para Cartman. Vosotros deciden, si quieren que Scott Tenorman se una a la batalla solo digan.

Ahre que mierda de historia estoy creando pls no lean esta mrda.

You Are Mine [Kyman] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora