Koi wo dakishimete
🌺~ 𝐷𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔𝑜 ~🌺
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐇𝐞𝐢𝐝𝐢;
𝔼rase una vez que se era, en un pequeño reino de Colorado vivía una princesa.
ℙero no una princesa cualquiera. Esta princesa quería dar espadazos en vez de recibirlos. La princesa, quería ser un príncipe.
𝕊us padres por desgracia no recibieron la noticia con gusto, y decidieron enviar a la joven dama a una torre durante cuatro largos años.
𝕃a joven princesa estaba enamorada, o más bien, enamorado de un joven ladrón que robó su corazón.
𝕐 a día de hoy, la princesa sigue enamorada de él. Tras años de cautiverio logró escapar y huir de sus terribles padres al hermoso estado de Arizona, donde estuvo oculta por meses en un pueblo donde nunca paraba de llover.
𝔸l pasar un tiempo, la princesa descubrió que sus padres fueron a Europa. Dejándola abandonada y a la vez libre.
𝔻ecidió volver a vivir su vida, solo que esta vez, viviría como ella quería. Y si su única forma de ser feliz era siendo ella misma, lo sería.
ℂambió de imagen, y aunque aún no ha conseguido una espada ha logrado parecerse lo más posible al príncipe que siempre quiso ser. Tenía la ventaja de ser plana.
𝕊u amigo el príncipe Wendyl lo acogió en su casa esta misma mañana. Y por fin, ahora que el príncipe Heian es como quiere ser, podrá vivir feliz por siempre junto a su amado Eric... O tal vez no, nadie sabe, el mal siempre espera para atacar y destruir los finales felices...
𝔼jem, me presento. Me llamo Heian antes conocida como Heidi y... Sí, llevo fuera de South Park cuatro años, tal y como dije con mi cuento.
𝔸ctualmente y al igual que mis amigos tengo dieciséis años, y... Sí, estoy enamorado de Eric.
ℙero tengo sospechas de que Kyle quiere arrebatarmelo... Cosa que no permitiré, haré todo lo que esté en mi mano para tener mi "vivieron felices y comieron perdices" junto a Eric.
𝔸ún no he llegado a casa de Nichole, pero estoy en camino, estoy nervioso. Muy nervioso, llevo mucho tiempo sin ver a mis amigas, desde que tenía doce años no las veo.
𝕎endyl me ha dicho que no me preocupe, cuando él se dió cuenta de que era hombre las chicas se lo tomaron muy bien, por lo que no me da miedo que vean a mi nuevo yo. Lo que me dá miedo es el qué les diré.
𝕄e escondí detrás de Wendyl y esperamos a que Nichole abriera la puerta.
-Chicas, tengo una sorpresa.-
𝔻ijo Wendyl. Bebe, Red y Nichole se voltearon hace Wendyl.
-¿Qué?-
ℙreguntó Bebe. Salí de detrás de Wendyl para saludarlas, ayuda, help, ¿dónde mierda está ese hijo de Satán para llevarte al infierno cuando lo necesitas?
-H-hola chicas, esto... Esto puede que no os lo creáis o que tal vez ni os acordéis de mi pero...-
𝔸ntes de que pudiese continuar Bebe se abalanzó sobre mí para darme un abrazo, seguida de Red y Nichole.
-¡Heidi! No me puedo creer que estés bien.-
𝔻ijo Bebe separándose. Me di cuenta de que estaba apunto de llorar, ¡mierda!, yo también creo que voy a llorar.
-En realidad... Ahora me llamo Heian y soy... Un chico, siempre lo fuí, y por eso me metieron en el reformatorio.-
ℝespondí, Red y Nichole también querían llorar.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine [Kyman] (CANCELADA)
FanfictionKyle Broflovski es un yandere psicópata miren me da pereza poner intro larga ya van cinco veces que la escribo y al irme a otra app se me borra así que voy a resumir lo más cutre posible. Kyle es yandere está enamorado de Cartman y como buen pelirro...