OO5

2.5K 173 240
                                    

Te wo tsunagou machi no shigunaru

🌺~ 𝐿𝑢𝑛𝑒𝑠 ~🌺

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐊𝐲𝐥𝐞;

Creo que he de explicar lo sucedido...

Anoche Eric vino a mi casa corriendo, le dejé entrar y bueno... Espero que mi plan salga bien y la policía atrape lo más pronto posible a ese imbécil lamebolas llamado Paul.

Al parecer Liane está de viaje de "negocios" y dejó a Paul al cuidado de su querubín. Lástima que no sepa lo que le hace ese tipo a Eric.

Esto fue lo que sucedió...

🥀~𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔~🥀

-Y-y yo... Y-yo sólo p-pensé e-en v-venir a-aquí... Eras el primer número que alcancé a ver e-entre mis c-contactos y n-no estaba pensando... D-disculpame s-si te molesta q-que esté a-aquí e-es s-solo que...-

Eric estaba llorando y tartamudeando, le dí una bebida para que se calmara.

Ese hijo de puta le pegó muy fuerte, tanto que le dislocó la muñeca.

No se me hizo difícil curarle, aprendí a curar esguinces y cosas por el estilo gracias a la madre de Stan.

Pero es que joder, de verdad, si fuese legal matar a la gente a partir de cierta hora lo mataría.

Me duele verlo así, pero no es momento de lamentaciones es momento de ayudar a Eric de una vez por todas.

-Tranquilo Eric... Juro que ese tipo no volverá a tocarte jamás.-

Dije para tranquilizarlo, no paraba de llorar.

Estabamos sentados en el sofá, le coloqué hielo en la muñeca durante 20 minutos para después colocarle una férula.

Mamá una vez se dislocó la muñeca, y cuando se le curó guardamos la férula por si alguna vez volvía a suceder.

También le curé a Eric todos los moretones y golpes que tenía, eran demasiados.

Y bueno, ahora está bebiendo una manzanilla caliente.

-¿Qué está pasando aquí?-

Preguntó Ike desde la escalera, estaba medio dormido y cómo no si ya eran las doce y media de la noche.

🗡️~💚🥀❤️🥀💚~🗡️

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐈𝐤𝐞;

Bajé las escaleras porque se escuchaba mucho ruido desde antes pero por Moisés, escuchar a alguien llorar es insufrible más si no se sabe qué mierda está pasando.

-¿Qué está pasando aquí?-

Pregunté algo adormecido, pero de inmediato aclaré mi vista rápidamente al ver a Eric llorando y con una férula en la muñeca. Y... ¿Eso son golpes y heridas?

Bajé la escalera lo más rápido posible. Eric es como un hermano para mí, me ayudó cuando no paraba de ver fantasmas y también me salvó a mi y a Kyle en San Francisco.

You Are Mine [Kyman] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora