Koi wo shiyou yo me wo mitsumete
🌺~ 𝑆𝑎́𝑏𝑎𝑑𝑜 ~🌺
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐊𝐲𝐥𝐞;
ℍoy me levanté a las diez de la mañana, una hora realmente tarde para mi ya que a las nueve tenia que preparar las "cosas" de mi plan. En fin, ya qué, tendré que apresurarme si quiero llegar a casa de Eric, con algo de suerte seguirá dormido.
𝕄e vestí con mi ropa "casual", que por si no sabían ha cambiado bastante desde que era un niño. Ahora ocupo una camisa negra de ℕ𝕚𝕣𝕧𝕒𝕟𝕒, unos jeans azúl oscuro junto a unos zapatos ahí random, mi chaqueta anaranjada se ha desteñido un poco con los años por lo que ahora es más oscura por no decir que ya no me cierro la chaqueta y por último mi ushanka ahora es más oscura por la misma razón que mi chaqueta.
𝔹ueno, ¿qué mierda os importa mi vestuario?, seguramente nada y os he hecho perder tiempo.
𝕋otal, que tras vestirme bajé a la cocina. Iba a decir que bajé a desayunar pero no están ni mamá ni papá xd
𝔸l no estar mamá el responsable de hacer el desayuno para mí y la ladilla soy yo. Pero tengo prisa mejor solo me bebo un café y para el enano llamo al 𝕌𝕓𝕖𝕣 𝔼𝕒𝕥𝕤, o 𝕁𝕦𝕤𝕥 𝔼𝕒𝕥 no sé lo primero que vea en mi teléfono.
𝕊ubí las escaleras rápidamente para volver a mi cuarto y coger mi móvil. Bajé otra vez y me senté en una de las sillas que habían junto a la mesa del comedor.
𝔸brí la aplicación de 𝔾𝕝𝕠𝕧𝕠 ya que fue la primera que ví. Pedí unos pancakes a un restaurante de 𝔻𝕖𝕟𝕧𝕖𝕣 fuck tardarán demasiado.
𝕋ardaron una media hora, no ps yo pensé que iban a tardar más que el 𝕀𝕟𝕥𝕖𝕣𝕟𝕖𝕥 𝔼𝕩𝕡𝕝𝕠𝕣𝕖𝕣 en abrirse pero al parecer me equivoqué y sus trabajadores son tan rápidos como 𝕊𝕠𝕟𝕚𝕔 o 𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙.
ℙagué los pancakes y los serví en un plato junto a un vaso de ℂ𝕠𝕝𝕒𝕔𝕒𝕠. En casa tenemos muchos tarros de ℂ𝕠𝕝𝕒𝕔𝕒𝕠 que nos traen cada mes, esto debido a que una vez fuimos a ℙ𝕒𝕟𝕒𝕞𝕒́ a visitar al amante de la abuela Cleo en paz descanse y sin querer nos metimos a un concurso que casualmente ganamos y el premio era ese, cinco tarros de ℂ𝕠𝕝𝕒𝕔𝕒𝕠 al mes durante diez años.
𝔼n fin, le puse el desayuno a la ladilla en la mesa y me bebí el café de un solo trago, para después coger mi mochila con las "mickey-herramientas necesarias" y salir por la puerta principal para dirigirme a casa de Eric.
ℂaminé hasta llegar a la casa del gordo... 𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕦́𝕟 𝕤𝕚𝕘𝕒 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕕𝕠.
ℂon una llave que casualmente cayó de la mochila de Eric a la mía abrí la puerta lentamente.
ℕormalmente la señora Cartman, o como me gusta llamarla a mi; mi futura suegra, está fuera desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde de sábados a domingos. Espero que con el imbécil ese hijo de puta llamado Paul sea igual porque si no ya valí callampa.
𝔼ntré a la casa y directamente me fuí a la habitación de mi futura suegra y el gilipollas Paul. Intenté hacer el menos ruido posible.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine [Kyman] (CANCELADA)
FanfictionKyle Broflovski es un yandere psicópata miren me da pereza poner intro larga ya van cinco veces que la escribo y al irme a otra app se me borra así que voy a resumir lo más cutre posible. Kyle es yandere está enamorado de Cartman y como buen pelirro...