Meliodas Pov.
Escuché la alarma, abrí mis ojos y el reloj marcaba las 5:20 de la mañana. Hoy era Lunes, genial, a ir a la escuela. Me senté en la orilla de la cama, me levanté y entré al baño. Me quité mi pijama y comencé a bañarme. Después de un rato salí del baño con una toalla que rodeaba mi cadera y con otra toalla secaba mi cabello con esta. Me puse mi uniforme escolar, mis calcetines y mis zapatos negros. Salí de mi habitación y estaba bajando las escaleras y me encuentro con Eli, yo solo la miré con cara pervertida.Meliodas: Hola Eli –dije pícaro–.
Elizabeth: –sonrojada– B-b-b-buenos d-d-días S-Señor M-Me-Meliodas –la pobre estaba muy nerviosa–.
Meliodas: Tranquila Eli, no te haré nada, que tú no quieras obvio. No me temas –le guiñé el ojo–
Elizabeth: Claro
Ella estaba apunto de subir un escalón, pero yo la empujé (sin lastimarla) en la pared y quedé muy cerca de ella, a lo cual ella se sonrojó.
Meliodas: ¿Qué harás ahora?
Elizabeth: B-bu-bue-no... Iba a acomodar su habitación..
Meliodas: ¿Sabes...? Me gustaría que me cumplieras un capricho.. ¿Sí podrías? –dije seductor –.
Elizabeth: C-cla-claro, d-de-después de todo... Soy su sirvienta personal...
Meliodas: Quiero que... Me permitas besarte todos los días antes de que me valla a la escuela –susurré especialmente para ella–.
Elizabeth: Eh, ¿Eh?!
Meliodas: ¿No me lo permitirás? –dije haciendo puchero–.
Elizabeth: ...E-está bien... –dijo con una voz casi inaudible y tímida–.
Meliodas: Gracias.. –dije eso y entonces me acerqué un poco a sus labios (que tanto me encantan) y los besé–.
La besé de la forma más tierna posible. Y ella poco a poco me correspondía. Ya es un poco más oficial, me gusta Elizabeth. Me separé de sus dulces labios y miré su ojo azul.
Meliodas: ¿Te digo algo?
Elizabeth: ¿s-si?
Meliodas: –me acerqué a su oído y le susurré– Ahora me doy cuenta de lo que siento, me gustas ...
Me separé u poco de ella para ver su reacción y tenía sus ojos como platos, y estaba muy sonrojada. Me separé más de ella y bajé las escaleras, así como para que se quede sorprendida. Entré al comedor y el desayuno ya estaba listo. Mi padre y mi hermano ya estaban ahí.
Meliodas: Buenos días!
Zeldris: Buenos días.
S.Demon: Buenos días hijo. Desayuna.
Me senté y empecé a comer. Después de comer, me fuí a mi habitación, entré y Elizabeth estaba acomodando, al momento en que me vió se sonrojó. Ninguno de los dos dijo nada. Me fuí al baño y lavé mis dientes. Salí del baño, tomé mi mochila y comencé meter mi libros y libretas que me tocaban. Y después metí mi lapicera. Me levanté y me puse mi mochila.
Meliodas: Elizabeth
Elizabeth: S-si? –nerviosa–
Meliodas: Ya me voy, cuando llegue quiero que me recibas y... –me acerqué a ella y le susurré al oído– me beses como si me hubieras extrañado ¿entendido?
Elizabeth: –Muy sonrojada– Y-yo... Y-yo...
Meliodas: vamos Elizabeth, responde con seguridad –riendo–.
Elizabeth: S-sí, l-lo r-recibiré con u-un b-be-beso... –dijo tímida y con una voz casi inaudible–.
Meliodas: –me separé más de ella– Eso, así me gustas preciosa
Me fuí y ella se quedó ahí parada, muy sonrojada, por ello solté una risilla, Elizabeth me volverá loco.
El Meliodas anda de enamorado y pervertdo xd
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta Personal (Melizabeth)
Dla nastolatkówElizabeth Lionés es una chica de 16 que prácticamente está sola, pues sus padre murieron y sus hermanas la dejaron sola. Estaba buscando trabajo, y se dió cuenta que uno de los empresarios más ricos de la región quería contratar una sirvienta. y des...