Narración Normal.
Meliodas: ¿Qué?! Esto no puede ser verdad!
Elizabeth: –se le cristalizan los ojos– Sabía que podrías reaccionar así... –se le comenzaba a quebrar la voz–.
Meliodas: No.. Eli, perdón, no quise decir eso, es solo que... Te amo y toda la cosa, y si me gustaría que tuviéramos a ese o a esa bebé, pero...
Elizabeth: P-pero...?
Meliodas: Somos muy jóvenes, y no me siento muy listo que digamos... Dime, ¿tú te sientes lista? Eres aún más joven que yo.. Por 1 año, pero eres más chica. ¿Quieres que tengamos un hijo así de jóvenes?
Elizabeth: Pu-pues no sé. –le da la espalda a Meliodas y se cruza de brazos– Tú fuiste el pervertido que me hiciste todas esas cosas sin protección. Tú sabías que quedaría embarazada..
Meliodas: Lo sé. Pero quería sentir tu calidez, así que no usé nada de eso por esa razón. Además no digas que fuí yo “el pervertido”, si bien que a tí te encantó y lo gozabas, disfrutabas y hasta te retorcías de placeeeerr
Elizabeth: –sonrojada se da la vuelta para verlo– N-no digas esas cosas! E-el cuerpo así reacciona cuando se hacen esas cosas ¿o no?
Meliodas: Tal vez sí, pero también puede que no.
En ese momento, llega Estarossa.
Estarossa: Meliodas.. –interrumpido–.
Meliodas: Joven Meliodas gatooo, recuerda cuál es tu lugar aquí, no puedes llamarme como si fuera tu hermano. Ya ahora sí dime qué quieres.
Estarossa: –Suspira harto– Joven Meliodas, el Joven Zeldris ya está mejor, lo dieron de alta y ya llegó.
Meliodas: Ok. Ven Elizabeth, tenemos que ver como está.
Meliodas agarró de la mano a Elizabeth dispuestos a irse, pero cuando iban pasando alado de Estarossa Meliodas se detuvo y lo miró con desprecio.
Meliodas: Ah, y si te acercas a mi Elizabeth, –activa su marca demoníaca– TE MATO.
Estarossa: –lo mira con miedo– Está bien.
Meliodas: –le da una bofetada fuerte y lo tira– y recuerda cuál es tu lugar. –dijo cuando ya había desactivado su marca–.
Siguieron caminando hasta llegar al cuarto de Zeldris. Llegaron al cuarto y tocaron.
Zeldris: Adelante. –dijo del otro lado de la puerta–.
Entraron y se sentaron en la orilla de la cama (Zeldris estaba acostado).
Meliodas: Cómo estás gruñón
Zeldris: Bien. Pero no me llames así.
Meliodas: Qué bueno. Y dime, como es la vida en el hospital? –dijo burlón–
Zeldris: deja que me levante y ya luego verás como es la vida allá.
Meliodas: Jaja, y dices que no eres un gruñón!
Zeldris: aagh!! Ya déjame!
Meliodas: Bien, bien. Me alegra que ya estés aquí, hermano!
Zeldris: Pues ya qué.
Meliodas: Bueno, me voy, ya que veo que te encuentras mejor que nunca.
Zeldris: Ok, vete con mi cuñadita.
Meliodas y Elizabeth: Eh?! –sonrojados–
Zeldris: Así es, vi y escuché la declaración de mi hermano
Meliodas: Y-y también escuchaste lo del embarazo?!
Zeldris: ¿Cuál embarazo? –confundido–
Meliodas: N-nada, nada! Ya nos íbamos, bye!!!
Salen del cuarto.
Zeldris: embarazo? –se preguntó así mismo–.
Con Mel y Eli...
Meliodas: Eso estuvo cerca
Elizabeth: –sonrojada– s-sí, fiiuff
Meliodas: bueno, ¿quieres ser madre?
Elizabeth: y tú padre?
Meliodas y Elizabeth: ...Sí... No te importa la edad Elizabeth/Meliodas?
Meliodas: No, ya no.
Elizabeth: Si a mí tampoco.
Meliodas y Elizabeth: Bueno, a aprender a ser más responsables!
Tomaron sus manos y decidieron ser más responsables, eso era solo con cuestión de tiempo. A lo mejor esto sea un feliz para siempre, ¿o no? (No sé tal vez xd)
FIN
Ojojojojo, esta fué una historia muy pervertida XD
No se pierdan mi siguiente historia, se titulará “Enamorado de mi "Hermana" ” y pues, esa historia no sé como es que se me ocurrió. Hasta amí se me hacen interesantes mis historias XD
Bueno, nos leemos en otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta Personal (Melizabeth)
Dla nastolatkówElizabeth Lionés es una chica de 16 que prácticamente está sola, pues sus padre murieron y sus hermanas la dejaron sola. Estaba buscando trabajo, y se dió cuenta que uno de los empresarios más ricos de la región quería contratar una sirvienta. y des...