Prólogo

4.9K 397 153
                                    

Un gruñido.

Un grito.

Dos caras enojadas.

La puerta siendo azotada.

Hawks con lágrimas en el borde de sus ojos.

Y Endeavor caminando molesto por la calle otra vez.

Estas acciones se estaban repitiendo con una frecuencia que le nublaba el juicio. Las peleas fuertes ya eran casi una rutina en su vida amorosa. Ya no podía estar una semana sin tener enfrentamientos con su pareja.

Lo que más le molestaba al pelirrojo era que las peleas nisiquiera eran cosa de ellos, eran cosa de los medios y reporteros chismosos, tenía con el joven un año siendo novios a escondidas, intentaban mantener la discreción para que nadie sospechara ni mucho menos se creará un escándalo.

Pero las cosas no siempre les podía salir bien.

Un reportero se había encargado de seguir al nuevo héroe número 1 Endeavor y había logrado conseguir tomar fotos de el y el héroe número 2, no eran fotos besándose ni comprometedoras, pero se les notaba cierta complicidad, y los periódicos de farándula y chismes no dejaron escapar lo que podía ser la primicia de su vida. Creando todo tipo de rumores y teorías sobre la clase de relación que mantendrían los héroes entre ellos.

¿¡El héroe flama Endeavor con el héroe alado Hawks?!

¡Nuevo romance heroico!

¿Será que estos héroes aparte de ser pareja de trabajo también serán pareja de vida?

El héroe joven Hawks en una relación con una persona que le duplica la edad, que está casado y con hijos .

¿Hawks aprovechándose de el nuevo héroe número 1 para hacerse más popular?

¿Se aproxima la boda entre ambos hombres? ¿Qué pensarán los hijos de Endeavor al respecto de los gustos de su padre?

Esos y más títulos ridículos se encontraban circulando en los medios de comunicación actualmente. Lo peor de todo no era que no pudiera manejar los chismes, si no que, sus hijos se estaban enterando sobre su relación de la peor manera, no es que pensara en contárselo pronto a sus hijos pero sin duda quería ser el quien se lo contara y no unos ridículos chismes de farándula barata.

Tantas habladurías sobre su relación era imposible que sus hijos no se enterarán, Natsuo, Fujumi y Shoto explotaban el teléfono de su padre en llamadas y mensajes pidiendo explicaciones sobre las notícias, por suerte antes de que empezarán las noticias se había ido de viaje con Hawks con la excusa de que eran asuntos de trabajo, y ninguno de sus hijos sabía dónde estaba y no podían ir a pedirle explicaciones a la cara.

Todas esas cosas tenían a Endeavor y a Hawks estresados y de mal humor, provocando que cada cosa que hicieran los pusiera de peor humor y discutieran con frecuencia, echándose las culpas entre ellos cuando en realidad ninguno de ellos tenía la culpa si no los metiches de los reporteros.

Y por eso se encontraba con un humor de perros caminando por las calles cercanas al hotel donde se estaban quedando, durante las dos semanas que llevaban allí ya se había acostumbrado al lugar, una panadería, un mini supermercado 24hrs, una farmacia, un inmenso parque y muchas más torres y edificios altos.

La única diferencia en ese momento es que en el parque se encontraban un grupo de torpes adolescentes presumiendo sus Dones que apenas y sabían controlar.

El mayor rodó los ojos con hastío y siguió su camino esperando que se le pasará su enojo para regresar al hotel y arreglar las cosas con su pareja.

O por lo menos ese era su plan hasta que un rayo de color celeste con puntas moradas chocó en su costado llevándolo al suelo, con un fuerte dolor en todo su cuerpo, sintiéndose desorientado y por alguna razón, sintiéndose más pequeño y más grande las cosas a su alrededor.

Escucho un montón de pasos acercándose hasta el pero estaba tan adolorido que no pudo saber bien quienes eran, ya que escuchaba las voces algo distorsionadas.

-Mierda, mierda, mierda, mierda...

-¡¿Lo matamos?! Dime que no lo matamos.

-Cállate claro que no.

-Amigos... ya vieron a quien le dimos.

-¡Es Endeavor! Vámonos de aquí.

-¡Como nos vamos a ir! ¡¿Eres estúpido o qué?!

Palabras, oraciones sueltas, insultos, voces y demás cosas que no sabía identificar por lo mal que estaba asi que sólo cerró sus ojos entregandose a su malestar.

...............

Cuando Enji despertó se encontraba desorientado en una casa que no conocía, con un montón de mocosos que tampoco conocía a su alrededor.

-Señor Endeavor, que bueno que ya despertó. -Se acercó un adolescente de cabello marrón que salía de la cocina con un tazón de agua hasta donde está el.

Intento ubicarlo, reconocerlo, pero nada, no lo conocía, ni a ningún de ellos, nisiquiera estaba seguro que fueran amigos de alguno de sus hijos, aunque aparentaban la edad de su hijo menor nunca los había visto en la escuela de Shoto, ni en el trabajo de Fujumi, mucho menos en la Universidad de Natsuo.

Hasta que un recuerdo fugaz paso por su mente, el parque, y fue allí cuando los reconoció, eran el grupo de mocosos que estaban en el parque haciendo el tonto con sus Dones.

Sus Dones.

Un escalofrío erizo la espalda de Enji.

-Se que debe tener muchas preguntas señor Endeavor,  pero antes que nada le pido mis más sinceras disculpas. -Dijo el adolescente dejando el tazón en una mesita cerca de él- No era mi intención usar mi Don y transformarlo... en un gato. -Dijo con un tono lleno de miedo y nervios el joven.

¿Un gato?...

Cuando Enji se estiró para alcanzar el tazón con agua se dio cuenta de que no podía alcanzar el tazón, y en vez de ver su brazo largo y su mano ancha, logro ver en su lugar una corta y chiquita patita de abundante pelaje rojizo.

¡Lo habían transformado en un maldito gato!

.................

Espero les guste esta historia tan repentina que se me ocurrió <3

Si les gustó el prólogo o tienen alguna duda diganmelo con confianza ^^ 



-Desde otro punto de vista-  (EndeHawks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora