No podía creer lo que sus ojos le estaban mostrando, mientras más observaba su reflejo en el tazón de agua menos se lo podía terminar de creer, un gato de mediano tamaño se encontraba frente de el, con un abundante pelaje de color rojo intenso, tanto que se asemejaba al fuego, unas orejas finas y refinadas, una cola con bastante pelaje se removia con insistencia, unas cuatro patitas finas que se volvían un poco gorditas cuando empezaban a llegar en donde se encontraban sus garras y huellas y unos ojos grandes de un color turquesa precioso que si se veían a contra luz parecían celestes, todo en ese gato era de un color rojo intenso, a excepción de la zona donde se rodeaba su pequeña nariz, allí se encontraba una pequeña mancha de pelaje de color blanco que iba desde la nariz con finos bigotes hasta su pequeña boquita y una parte del peludo cuello.
No era realmente fan de los animales, opinaba que daban mucho trabajo pero admitía que ese gato era hermoso, se veía regio, erguido, casi majestuoso con la sedosidad de su pelaje o su sería mirada felina.
Y ese gato era el orgulloso héroe Endeavor.
Pensaba que era una broma pesada, quería pensar que lo que estaba viendo era una mentira, no quería creer que su grande e imponente cuerpo no se había reducido al cuerpo del gato que estaba observando, pero ese era el, ese era Enji, un gatito.
Por estas cosas odio a los mocosos- Pensaba Enji muy furioso.
-Señor Endeavor, p-permítame hablarle sobre mi Don- Empezó diciendo muy nervioso el pelicastaño adolescente- Mi Don se llama Alteración y me permite cambiar la forma de cualquier objeto y ser vivo, como usted ahora es un gato si maulla sólo yo podría entender lo que dice mientras los demás sólo escucharían un simple maullido. Tampoco puede usar su Don mientras está en esa forma. El problema es que todavía no se controlar mi poder correctamente asi que no se como devolverlo a su forma humana o si el efecto desaparecerá por si solo.- Lo último lo dijo demasiado rápido como si con eso evitará la furia de Endeavor.
-Dime que es una broma de mal gusto lo que acabas de decir.- Dijo Enji por medio de un maullido que sólo entendió el nervioso adolescente, mientras que el resto sólo escucho el sonido normal de un gato.
-N-no señor, lo siento mucho, intentaré buscar la forma en que pueda regresarlo a la normalidad.
Que bueno que mientras es un gato no puede usar sus poderes porque si no ya hubiera incendiado medio país.
-Mira el lado bueno Endeavor-san, ahora que es un gato no tendrá que lidiar con las noticias y rumores sobre usted.- Dijo en un tono aburrido y despreocupado un adolescente de cabellos alborotados de color morado.
-Shinso, cállate.- Le reprendió otro de los adolescentes.
Las noticias.
Los rumores.
Mierda.
Con todo lo que había pasado se había olvidado por completo de Hawks.
Al recordar eso Enji se alarmó y salió trotando con sus nuevas patitas buscando la puerta con urgencia, ignorando los gritos del grupo de adolescentes. Tenía que regresar con su joven pareja, arreglar su discusión, intentar resolver los problemas con la prensa y explicarle por qué ahora es un jodido gato.
Cuando encontró la puerta se quedó frente a ella dándose cuenta de un pequeño detalle, era un simple gato, no podía hacer muchas cosas, menos abrir una puerta cuando la manilla de esta estaba tan lejos de el.
Cuando los adolescentes llegaron a su lado maldijo en su interior por su situación, porque se dio cuenta que ahora dependía por completo de ellos y que si quería volver a ser humano debía ser paciente y aceptar su ayuda. Se preguntó si su orgullo y malhumor podrían aceptar eso.
ESTÁS LEYENDO
-Desde otro punto de vista- (EndeHawks)
FanficDonde Endeavor se convierte en un gatito para comprender sus errores con Hawks y buscar la manera de regresar a ser humano -EndeHawks- -Los personajes no son de mi propiedad, le pertenecen a Horikoshi Kohei, creador del manga y anime Boku No Hero...