4.

2.8K 318 90
                                    

Hawks

Decir que se sentía como la mierda es poco.

En las últimas semanas lo único que hacía era discutir con Enji, tener que soportar un montón de palabras horribles sobre si mismo que venían de gente que no conocía, tener que fingir que las cosas no le afectaban más de la cuenta. Y todo eso cuando se supone que sólo iban de vacaciones unas semanas para poder estar juntos sin problemas. Y problemas, es lo único que habían tenido.

Si estás eran tus ideas de unas pequeñas semanas de descanso, entiendo completamente que tus hijos no quisieran ir contigo de vacaciones familiares, maldito viejo amargado.

Maldecia en sus pensamientos, mientras escuchaba la puerta ser azotada por su pelirroja pareja, que hacía siempre lo mismo después de discutir con él sobre las habladurías de los medios, salir siendo una furia a caminar un rato para que se le pasará el enojo. Ya que, usualmente cuando discutían por cosas pequeñas ambos se molestaban y luego Hawks usaba las plumas de sus alas para fastidiar a Endeavor lo máximo posible y reírse de sus reacciones, hasta que el pelirrojo dejará de estar molesto con él por lo discusión y pasará a sólo estar irritado por la insistencia de sus bromas, y así que todo regresará a la normalidad entre ellos.

Pero últimamente nada era normal.

En vez de irte podrías quedarte y hablar conmigo tranquilamente para hallar una solución, Enji.

Pero prefieres irte molesto como si fueras él único al que le afecta la situación.

Los pensamientos negativos lo dejaban aturdido, preguntándose si todos esos problemas eran su culpa, si no hubiese insistido en salir esa tarde nadie los hubiese fotografiado, si no hubiese insistido, ningún reportero hablaría despectivamente sobre él por llevar una relación con un hombre que le doblará la edad.

Cuando sintió las pequeñas lágrimas que empezaban a crearse en sus ojos, decidió hacer lo que llevaba haciendo desde que era un niño que creció en un hogar problemático debido a sus padres. Ir a dormir un rato olvidándose de todo, con la esperanza de qué al despertar todo fuera mejor.

¿No es mi culpa, verdad?

...................

Al despertar las cosas no fueron mejores ese día, ni tampoco los días que le siguieron. 

Enji no había regresado, su agencia lo presionaba para que regresará y siguiera con sus trabajos de héroe, los títulos mal intencionados de los medios de farándula seguían, tuvo que decirle a la agencia de Endeavor que esté estaba desaparecido y que ellos se encargarán de su búsqueda, lo habría hecho él mismo pero no quería llamar más la atención de la prensa, o por lo menos esa era su intención porque paso todo lo contrario.

La agencia de Endeavor no podía llevar el tema de su repentina desaparición a escondidas por más que quisieran, debían informar a otras autoridades para ayudar a su búsqueda y encontrarlo lo más rápido posible, para evitar que la gente cayera en pánico debido a qué no se sabía el paradero del nuevo Héroe número 1, pero de todas formas la prensa al estar constantemente por los alrededores de sus agencias a la espera de encontrarlos para preguntarles sobre su relación, oyeron conversaciones donde hablaban sobre su posible desaparición y se terminaron enterando sobre esta, para luego hablar lo más rápido posible sobre la noticia en la prensa.

Creando muchas especulaciones absurdas, la mayoría diciendo que su desaparición era una excusa para alejarse de las presiones y responsabilidades de intentar ser él nuevo símbolo de la paz. Que estupidez, todo él que conociera a Endeavor sabe que ser el Héroe número 1 siempre había dado todo para llegar a ese puesto.

-Desde otro punto de vista-  (EndeHawks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora