[ 1 de abril, 7:57 p.m. ]Giró a su derecha para entrar al pasillo de los interrogatorios, viendo cómo los hermanos Jung salían del tercero con sus manos tomadas, mirando a JiMin como si fuera un completo extraño.
Y JiMin se sintió un completo extraño, exactamente.
Se inclinó hasta llegar a los noventa grados, manteniendo sus manos contra sus muslos mientras sus ojos se mantenían viendo la punta de sus pies. Respiró hondo, y se preparó para lo que sea que fuese a venir.
—Yo... siento mucho mi comportamiento. —Apretó los ojos, sintiéndose tan avergonzado el darle el placer de tener la victoria. Por el momento. —Ahora comprendo que... solo quiero que las personas que amo se alejen de pensamientos malos y... que con solo decir que alguien era el causante de todo esto, tal vez podía dejar que TaeHyung y YoonGi se sintieran más tranquilos.
—JiMin... —Habló el castaño, soltando a su hermano.
—Pero no fue correcto haberlo culpado a usted. —Se enderezó, mirando a HoSeok a los ojos. —Le pido una gran disculpa, hyung.
El pelirrojo hizo a un lado a su hermano, deteniéndose a unos centímetros del rubio, divisando a YoonGi presentarse al espectáculo. —Oh, JiMinnie. Eres una gran persona. —Como si el tiempo fuese jodidamente lento, comenzó a abrazarlo por los hombros, juntando sus sienes mientras sus ojos se posaban en su mejor amigo. —Me alegro saber que te preocupas por los demás, —Sonrió de lado. —cuando tú podrías estar en problemas.
Quedó estático. Ni siquiera podía saber cómo tomarse aquellas palabras. Cada vez que hablaba para él, era un momento de nervios y temor.
El mayor entre los cuatro, se tomó aquello como si le pesara, dejándole un mal sabor de boca.
—¿Por qué no nos olvidamos de todo esto y nos vamos a casa ya, eh? —Descansó sus manos sobre los hombros de su contrario, recibiendo toda la atención a sus ojos. —Debes estar cansado de esto, ¿no es así?
Sintió un ligero apretón en sus hombros, pero la mirada del pelirrojo seguía siendo dulce y pacífica. Y el rubio sabía perfectamente que no estaba en esas condiciones su mayor.
—S-Sí. Realmente me siento cansado. —Y tantas emociones en tan poco tiempo, lo tenían así. No mentía del todo. —Será mejor que me vaya a casa. —Bajó la cabeza, tomando las manos ajenas de su mayor para retirarlas de sus casi temblorosos hombros. Girando en sus talones para ver a su primer y único amor, mirando a HoSeok con su ceño ligeramente fruncido. Después de soltarle fue directo a su amigo el castaño, acariciando sus mejillas con tanta delicadeza como si temiera de romperlo. —Te amo. ¿Escuchaste? Y haría cualquier cosa por mantenerte tranquilo. No importa en qué líos me meta.
—Estuvo mal lo que hiciste. —Lo vio agachar la cabeza, obligándolo a verlo de nuevo cuando impulsó su mentón hacia arriba. —Pero te perdono. Yo también te amo.
—Sí... Gracias por ayudarme con mi tarea.
—Siempre estoy libre. Así que, ya sabes que puedo hacerlo cuando gustes. —Sonrió sin mostrar dientes. —Anda, ve a casa. Me quedaré con los hyungs.
—Podría llevarte yo. —Habló HoSeok, recibiendo nuevamente la mirada del rubio. —No me gustaría que anduvieras solo por ahí.
—No. —JiMin interrumpió la misma negación de YoonGi, causando que cerrara la boca. —No es necesario, hyung.
Y ahí es donde YoonGi se dio cuenta. JiMin comenzaba a jugar con las palabras de HoSeok, haciéndolo ver como si en realidad todo estuviese tan normal. Ni siquiera debía meter un dedo en el pastel para probarlo, sabía lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒔𝒐 "𝑴𝒊𝒏 𝑱𝑲" [ YoonMin ]
Fanfiction《YoonGi tiene otro caso de muerte que debe resolver para el bien propio. Jamás había sentido tanto miedo y ansiedad, tanto dolor y furia en un solo segundo. Su mundo se fue abajo al verle tirado en aquella habitación. Jamás podrá borrar esa imagen...