10

880 137 110
                                    


[ 1 de abril, 2:16 p.m. ]

—Oye, JiMin. —El castaño dejó su bandeja sobre la mesa y se sentó sobre la banca, junto al rubio sonriente. —Me encanta lo que le hiciste a tu oreja. ¿Dónde puedo hacerme algo así? —Se burló.

—Lamentablemente no pasó porque quise. —Rió ante su amigo, tocando con sus dedos la herida que se iba curando en su helix. —Si quieres, con unas tijeras lo puedo hacer. —Comenzó a buscar la herramienta en su mochila.

—N-No. Cállate la boca. —Le dio un empujón, recibiendo un par de carcajadas de sus otros amigos.

—Se habían metido a tu casa, ¿no? Lo vi en las noticias. —Comentó la de oscuro cabello, que se hallaba sentada frente a Park comiendo de su ensalada.

—Esos ladrones fueron los que te rebanaron la oreja, ¿no es así? —El castaño a su lado se acercó para ver de cerca la oreja de su compañero. —Es un corte tan perfecto...

—Espacio personal, DoWoon. —La morena ordenó, golpeando la frente del chico con su tenedor.

—Está bien, HyeJin. No pasa nada que mire. —Sonrió con dulzura el rubio, recibiendo una cambio hasta que hizo una mueca para el castaño, quien reaccionó con indignación. —Será un nuevo recuerdo, al menos.

—¿Cómo sigue TaeTae? Debe ser difícil que tu novio se suicide.

—Sí... Ahí la lleva. Pienso llevarlo a alguna terapia para distraerlo. Tal vez en vacaciones, ya que pueda acompañarlo.

—Pues, igual no es como que asistas a clases siempre. —Se lastimó el paladar con el tenedor después de que JiMin golpeeara su cabeza justo cuando iba a empezar a comer. —M-Mierda.

—Es su trabajo como consejero. —Tomó una liga y ató su cabello para que no estorbar en su almuerzo. —Además, debe cuidar de su novio porque está en las mismas que Tae- ¡Auch! —Se quejó Ahn al sentir una patada en su pantorrilla. —Bajo, Park. Bajo. —Dejó caer su frente contra la mesa.

—¡JiMinnie! —Escuchó desde su izquierda, viendo a una chica de su misma edad y mismo curso en la escuela acercándose a ellos con una bolsa blanca entre sus manos, recibiendo la atención del otro par. —Estaba entrando al plantel cuando un policía me dio esto. Dijo que iba de parte del agente... Min, para ti. —Estiró sus brazos al haber llegado hasta JiMin, quien lo tomó con extrañeza. —Siendo sincera, no quise confiar mucho. Pero recordé que había alguien con el que-

—Sí, sí. L-Lo sé. Gracias, NaYeon.

—Cuando quieras, JiMinnie. —Y sin más, la castaña se alejó con su grupo de amigas.

—Mmh~ ¿Un policía? Qué curioso. —Tarareó la morena, mirando con picardía a su amiguito.

—C-Cierra la boca. —Deshizo el nudo de la bolsa de plástico, sacando el paquete de plástico amarillo, notando una nota de azul color en la tapa de éste. Abrió la pequeña lonchera, encontrando un caliente manjar de estofado y arroz, junto a una cantidad de frijoles rojos. Tomó la nota, identificando inmediatamente la letra.

"El almuerzo del lunes. Provecho.

—MYG."

Ensanchó una sonrisa, haciendo desaparecer sus ojitos de forma adorable, pegando a sus labios el pequeño papel para intentar ocultarla. En ese descanso, no paró de recibir picoteos y burlas de parte de sus molestos amigos.

Disfrutaría con el corazón el primer almuerzo que le preparaba.

[ ✖ ]

𝑪𝒂𝒔𝒐 "𝑴𝒊𝒏 𝑱𝑲" [ YoonMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora