[ 27 de marzo, 7:00 a.m. ]<<—¿Qué estás haciendo?
—¡Ah! —JungKook pegó la pantalla de su teléfono contra sus piernas, evitando que su hermano llegara a ver lo que hacía. —¡Me asustaste!
—¿Por qué escondes el teléfono?
—P-Por nada. —Apagó el aparato y se puso de pie, tratando de alejarse de él.
YoonGi había notado que el menor había tomado algo de distancia ya hacía un tiempo. No le importaba demasiado, era un adolescente y estaba en esa estúpida etapa de la cual en un futuro se arrepentiría, era claro que sólo quería privacidad.
Lo dejó pasar y regresó a sus tareas laborales, como era lavar trastes.
En ese tiempo, YoonGi a penas había cumplido los 18 años y estaba a punto de salir de casa y mantenerse por sí mismo.
¿Que si necesitaba de sus padres? Estamos hablando de Min YoonGi, por favor. Sea cómo sea, sabría arreglárselas por su cuenta. Y así fue.
Sus padres estaban divorciados, y los Min vivían solamente con su madre. Que, a pesar de eso, seguía pareciendo que vivían completamente solos.
—¿Mamá, volvió a salir?
—Sí.
—¿Cuándo nos dará tiempo? Me gustaría hablar con ella.
—Cuando estemos muertos lo hará. Mientras tanto, esa señora sólo le dará ojos a su trabajo y a sus novios. —Comenzó a enjuagar los platos enjabonados. —¿Para qué quieres hablar con ella?
—Es que... Nada. Olvídalo, fue una idea tonta. Tienes razón. —Se dio la vuelta, regresando al pasillo para dirigirse a su habitación.
—Oye, mocoso. —Cerró la llave, secándose las manos en aquel trapo amarillo. —¿Desde cuándo te interesa hablar con ella? —Se giró a él, cruzándose de brazos.
—No es nada, ¿si? Ya no importa. No sé ni por qué se me ocurrió decirle. —Entró a su habitación, a punto de cerrarla, de no ser por que YoonGi la detuvo y entró sin permiso. —¡Oye! —Siguió a su hyung con la mirada, viéndolo sentarse en el colchón y observar todo a su alrededor. —¿Te puedes salir?
—No.
—Tienes que salirte, sabes que a mamá-
—¿Tienes acaso una idea de por qué esa señora nos prohíbe entrar a la habitación del otro? —Kook se quedó callado, causando que su contrario sonriera y prosiguiera. —¿Por qué no quieres contarme a mí lo que le quieres contar a ella? Estoy más tiempo contigo que ella con una de sus parejas.
El menor rió -porque sabía que era verdad-, entrando más en confianza. Respetando las reglas de la casa, dejó por lo menos la puerta abierta y se sentó en la silla giratoria.
—Creo que, como tu hermano mayor, soy digno de tu confianza. Y que a veces me lleve mal contigo, no significa que te odie o algo así.
—Lo sé.
—¿Ves? —Se puso de pie, tomando la silla negra y acercándolo a la cama para cortar distancia entre ambos. —¿Qué escondías en el teléfono? —El menor no contestó. —Ya veo... ¿Sabes? Incluso yo veo porno.
—¿¡Qué!? —Alzó inmediatamente su cabeza. —N-No, no, no. N-No es-
—Relájate. —Carcajeó. —Si no es eso, ¿entonces por qué lo ocultabas? —Silencio. —Está bien. Me rindo. Si no quieres contarme, no voy a obligarte. —Se puso de pie, dirigiéndose a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒔𝒐 "𝑴𝒊𝒏 𝑱𝑲" [ YoonMin ]
Fanfic《YoonGi tiene otro caso de muerte que debe resolver para el bien propio. Jamás había sentido tanto miedo y ansiedad, tanto dolor y furia en un solo segundo. Su mundo se fue abajo al verle tirado en aquella habitación. Jamás podrá borrar esa imagen...