Estaba en la sala de autopsias eran casi las 10 pm cuando me trajeron un paciente, era una chica de aproximadamente 20 años, solo me dijeron que era una adicta a las drogas y esas cosas y probablemente murió por una sobredosis. ¡¿Que pasa con la juventud de ahora?! , pensé.
Vi que tenía un anillo en uno de sus dedos, no le di tanta importancia y empecé a realizar mi trabajo. Esa noche estaba solo ya que mi ayudante se había enfermado y quien iba reemplazarlo ni siquiera apareció.
Todo iba normal hasta que me di cuenta que ya no tenia el anillo en el dedo... ¡¿Que rayos?! , me dije.
Revise su otra mano pero tampoco estaba, entonces busque en el suelo, probablemente se le abra caído. Después de tanto buscar, lo vi a un lado de la mesa, estaba a punto de recogerlo cuando sentí algo que me heló la sangre. Sentí una presencia a mis espaldas,
Solo es mi imaginación, pensé.Pero salí corriendo sin pensarlo cuando escuche una voz que me dijo:
“devuélveme el anillo”
Nunca me había pasado algo así, no quise contar ese extraño suceso a nadie, seguro nadie me creería.
Al día siguiente entre a la sala de nuevo, suspire de alivio, cuando vi que ya se habían llevado el cuerpo, me puse la bata y unos guantes para seguir realizando mi trabajo con otros cuerpos, metí la mano en la bolsa de la bata cuando sentí algo...
Ahí estaba el anillo, del susto que me lleve esa noche se me olvido por completo que lo había puesto ahí, no sabía que hacer ya que no sabía dónde vivía mi paciente de esa noche para devolvérselo a sus familiares.Así transcurrió el día, pero sentía que alguien me seguía, no le di mucha importancia por suerte esa vez ya no estaba solo. Eran las 11 de la noche ya había terminado mi turno estaba a punto de salir cuando mi ayudante pego un grito, entre de prisa a ver qué pasaba y lo vi tirado con la cara pálida, llame a los demás para que se lo llevaran y que explicara que paso. Solo dijo que vio a una chica y que le pedía un anillo...
Esa noche no pude dormir, por desgracia yo tenía el anillo, pero no sabía como devolverlo así que me puse a investigar donde vivía la chica, tarde una semana en encontrar la casa y en toda esa semana la chica siempre apareció en la sala preguntando por el anillo.
Llegue a la casa, se veía abandonada pero toque y salió una señora mayor le pregunte sobre la chica pero me dijo que desde que murió su familia se mudó a otra casa lejos de ahí, le pregunte si sabía dónde se encuentran ahora pero no me supo responder.
Me aleje de la casa algo decepcionado tenía que buscar donde se encontraba enterrada la chica, para poder dejar ahí el anillo. Era la única opción de deshacerme de él.
Así fue, llegue al cementerio a buscar su tumba eran casi las 5 pm. Estuve más de una hora buscando por suerte la encontré, sin pensarlo deje el anillo y salí sin decir nada pero algo me detuvo al lado de la tumba de la chica había una foto era la misma señora con quien había hablado apenas unas horas antes, leí su lapida que decía:
"Irina Rodriguez 1949 --- 2017"
Me extrañe de eso y fui a la casa para ver si encontraba a la señora pero toque y toque y nadie salió...
Estaba a punto de irme cuando un señor me pregunto:-Que hacia tocando ahí? hace una semana que en esa casa ya no vive nadie...
-No me lo va a creer pero hace unas horas salió una señora y estuvimos hablando...
-Imposible, la semana pasada murieron todos, dicen que tenían una hija drogadicta, hace una semana ella los mato, fue por culpa de un anillo que no encontraba, ella con sus altos grados de droga los mato y al final se suicidó o quien sabe pero amaneció muerta...
-No puede ser y como se llamaba la señora que vivía ahí.
-No la conocí bien, pero todos le decían Iri...
Me quede helado, le di las gracias al señor y me aleje de ese lugar...
Desde ese día supe que tendría que acostumbrarme a eso, en la morgue siempre pasan cosas paranormales, pero nunca supe porque aquella señora no me dijo la verdad y aprendí que no debo quedarme con las cosas de mis pacientes.
ESTÁS LEYENDO
historias aterradoras
Paranormalestas historias te quitaran el sueño en las noches. las historias escritas son en este libro son veridicas contadas por amigos, familiares, y seguidores de mis redes sociales espero y les gusten estos cuentos que les elara la piel.